Facebook se resiente por la suspensión a Donald Trump

Los frentes se le suceden a la red social más grande del mundo y todos en negativo. Y se centran en dos. Por un lado la actualización de privacidad y de los términos de servicio de Whatsapp del próximo mes que preocupa a los usuarios al compartir parte de sus datos con Facebook y por el otro la suspensión indefinida, que parece irá para largo, de la cuenta de Donald Trump tras el asalto al Capitolio. Ambos factores están penalizado al valor en los primeros compases del año.

 

| Creado automáticamente en Noticias

Para poder participar en el foro debes iniciar sesión. Si no tienes cuenta de usuario puedes registrate gratuitamente aquí.

2 comentarios
  • Comentario de María Mira a las

    En mi opinión el riesgo no es que la gente deje de usar Whatsapp sino de los costes de adaptarse a la nueva regulación y la pérdida de facilidad en el uso de datos de los usuarios por parte de las compañías. La información es rentabilidad y si pierden dominio y manejabilidad sobre esa información perderán rentabilidad. Por lo tanto, el riesgo es regulatorio y por el momento solo son amenazas, pero ya es algo.

    Responder a este comentarioDenunciar comentario

  • Comentario de Angel Esposito Car a las

    Todo esto del whatsapp es un sin sentido. Si es por tener nuestra información, ya con lo que tenemos en Facebook tiene para rato. No creo que la gente deje de usar whatsapp. Aunque Telegram podría frotarse las manos si esto sucediera.

    Responder a este comentarioDenunciar comentario

Para participar en los foros debes estar registrado

Regístrese y disfrute de contenidos exclusivos de Estrategias de Inversión de forma gratuita

¡Quiero registrarme!Soy usuario registrado y quiero acceder

Busque el término que desea consultar entre nuestras más de 1700 acepciones del mundo bursátil.

Últimas Noticias

Top 5

Volver arriba