}

    ¿Es posible una subida del 10% adicional en los índices Wall Street?

    Jeremy Siegel, de la Wharton School, mostró este jueves en la CNBC su apuesta porque  el mercado de acciones seguirá subiendo este año, incluso aunque los rendimientos de los bonos sigan subiendo además de la preocupación por la inflación. 
     

    | Creado automáticamente en Noticias

    Para poder participar en el foro debes iniciar sesión. Si no tienes cuenta de usuario puedes registrate gratuitamente aquí.

    2 comentarios
    • Comentario de María M a las

      En mi ponión el mercado a lo largo de 2021 irá ajustando inflación y resultados empresariales. La inflación no es mala en un entorno controlado y de crecimiento económico y muchos sectores se beneficiarán de ese repunte de precios en sus propios productos y servicios y por tanto mejorarán resultados. También el dividendo como señala Jeremy Siegel crece con la inflación y yo añadiría que un ligero repunte de tipos para controlar esa inflación también favorece sectores como banca y seguros. Por tanto, 2021 en mi opinión, en EE. UU. será un año alcista de media, con tiras y aflojas, de tanteo, pero con fondo alcista.

      Responder a este comentarioDenunciar comentario

    • Comentario de adrianguzman a las

      Ya habían indicado Mónica Triana y Carlos Gil hace semanas de que podía haber una pequeña corrección en el mercado americano. ¿Cuánto tiempo podrían demorar los índices americano en alcanzar los niveles mencionados por Jeremy Siegel?

      Responder a este comentarioDenunciar comentario

    Para participar en los foros debes estar registrado

    Regístrese y disfrute de contenidos exclusivos de Estrategias de Inversión de forma gratuita

    ¡Quiero registrarme!Soy usuario registrado y quiero acceder

    Busque el término que desea consultar entre nuestras más de 1700 acepciones del mundo bursátil.

    Últimas Noticias

    Top 5

    Volver arriba