}

    El índice que más sube gracias al triunfo de los demócratas está en subida libre

    Los demócratas acaparan todo el poder institucional en Estados Unidos. Joe Biden ganó la presidencia en noviembre, mantuvieron el control de la Cámara de Representantes y el miércoles se confirmó la victoria en el Senado tras la segunda vuelta electoral en Georgia. Donald Trump, pese a su resistencia, ha terminado reconociendo la victoria de Biden y ha prometido una transición “ordenada”.

     

    | Creado automáticamente en Noticias

    Para poder participar en el foro debes iniciar sesión. Si no tienes cuenta de usuario puedes registrate gratuitamente aquí.

    3 comentarios
    • Comentario de Carlos Gil Barceló a las

      Las inyecciones de liquidez están acabando en los mercados y lo que paga la deuda del Tesoro no es una alternativa por lo que salvo aquellos fondos que por obligación deben comprar deuda, los inversores deciden asumir el riesgo y comprar renta variable.
      Inicialmente puede haber alguna corrección, pero al menos estos primeros meses de 2021 tienen toda la pinta de ser alcistas, más aún estando en convergencia los principales índices de EEUU. Solo la aparición de un cisne negro podría provocar la caída de los mercados.
      ¿Riesgo de corrección? Lo hay, los mercados están reflejando una euforia alarmante, pero no significa que una corrección vaya a cambiar la tendencia alcista.

      Responder a este comentarioDenunciar comentario

    • Comentario de Mónica Triana García a las

      La estabilidad siempre gusta a los mercados. El Russell 2000 de pequeñas compañías ha experimentado un subida impresionante desde el 30 de Octubre.
      Cuando existen subidas tan sumamente importantes es normal que se produzcan correcciones como la que podría darse de confirmarse la estrella de la noche que se empieza a formarse hoy. Si al cierre de la jornada se confirmara la formación podría darse la corrección, teniendo como primeros soportes: la línea kijun del complejo Ichimoku, cuya posición irá variando con el tiempo y 1.888,4 que corresponde al 38,2% del retroceso de Fibonacci de la subida desde el 30 de octubre.
      Esta posible corrección no tiene por qué alterar el proceso alcista del índice.

      Responder a este comentarioDenunciar comentario

    • Comentario de Angel Esposito Car a las

      ¿Seguirá la tendencia alcista en el mercado americano este año con el mandato de Joe Biden?

      Responder a este comentarioDenunciar comentario

    Para participar en los foros debes estar registrado

    Regístrese y disfrute de contenidos exclusivos de Estrategias de Inversión de forma gratuita

    ¡Quiero registrarme!Soy usuario registrado y quiero acceder

    Busque el término que desea consultar entre nuestras más de 1700 acepciones del mundo bursátil.

    Últimas Noticias

    Top 5

    Volver arriba