}

    El BCE y el Banco de España asumen el debate de la regulación de criptomonedas y del euro digital

    El euro digital está encima de la mesa del Consejo de Gobierno del BCE. Y el Banco de España respalda con la debida cautela los posibles avances hacia su lanzamiento. La banca española ha asumido el reto. También con la debida prudencia. Porque las divisas digitales exigen cambios regulatorios, de supervisión, así como avances tecnológicos y nuevas directrices de gestión interna en el sector financiero.

    | Creado automáticamente en Noticias

    Para poder participar en el foro debes iniciar sesión. Si no tienes cuenta de usuario puedes registrate gratuitamente aquí.

    2 comentarios
    • Comentario de MM a las

      Si todos los sectores de la economía se digitalizan, ¿cómo no lo va a hacer el Euro?. La digitalización de las monedas se va a producir sí o sí y será tarea de las entidades regulatorias que ese proceso sea ordenado, transparente y seguro.

      Responder a este comentarioDenunciar comentario

    • Comentario de David435567 a las

      Desplazamiento de depósitos? Jajajaj pues claro! y del mercado de Bonos del tesorooooo. Pero no se preocupen, nunca serán medios de pago. Se cagarán. Emitirán 4 euros digitales de m... que alcanzarán un valor de 1,40 (si no más). Y desaparecerán de la circulación como las monedas de plata. En 24 horassss!!!!
      SI no quieren que eso pase. que se preparen para emitir 4 veces el PIB de europa en moneda digital!!! (2x por depositos 2x por mercado de Bonos) jajajajajjaj con el pequeño detalle de que desaparecerán los bancos (ya prácticamente muertos por el lado de medios de pago y préstamos) y el mercado de Bonos juajuajua. Blukcle up!!

      Responder a este comentarioDenunciar comentario

    Para participar en los foros debes estar registrado

    Regístrese y disfrute de contenidos exclusivos de Estrategias de Inversión de forma gratuita

    ¡Quiero registrarme!Soy usuario registrado y quiero acceder

    Busque el término que desea consultar entre nuestras más de 1700 acepciones del mundo bursátil.

    Últimas Noticias

    Top 5

    Volver arriba