}

    Cumpleaños Facebook: 17 años de likes, compras y publicidad

    La red social por excelencia que fundó y dirige Mark Zuckerberg está de aniversario, aunque de momento no cumple la mayoría de edad. Hablamos de un valor que no está destacando en este 2021 en su trayectoria bursátil, a pesar de sus buenos resultados al cierre del pasado ejercicio. Sus perspectivas respecto de la publicidad y las demandas antimonopolio entre los aspectos a los que se enfrenta en este año. 

     

    12:04:49 · 11/02 · Hace 41 meses
    | Creado automáticamente en Noticias

    Para poder participar en el foro debes iniciar sesión. Si no tienes cuenta de usuario puedes registrate gratuitamente aquí.

    5 comentarios
    • Comentario de Jose A. Gonzalez Ibañez a las 10:54:54 · 12/02 · Hace 41 meses

      Mientras Facebook no vulenere, a cierre semanal, la zona próxima a los 240$/acción, no comenzaríamos a cuestionar la estructura técnica de medio / largo plazo.

      Responder a este comentarioDenunciar comentario

    • Comentario de María M a las 10:01:33 · 12/02 · Hace 41 meses

      Un gigante como Facebook, con unos macro resultados superando previsiones y que cotiza a 37v PER y todavía más barato bajo estimación 2021 no me parece que vaya a sorprendernos a la baja en breve, más bien, todo lo contrario. No solo la cifra de usuarios, sino el valor de los datos que gestiona, la publicidad,...efectivamente hay dificultades con las que tendrá que lidiar y adaptarse, como los asuntos legales de abuso de competencia,..., pero no iba a ser todo un camino de rosas.

      Responder a este comentarioDenunciar comentario

    • Comentario de a las 09:20:00 · 12/02 · Hace 41 meses

      Facebook y las grandes megacorporaciones (ex-Tesla) siguen creciendo a ritmos superiores a los dos dígitos y mantienen tendencias alcistas generalizadas.
      A medio plazo, la mayor amenaza es un aumento de la presión impositiva y leyes para aumentar la competencia.
      s2

      Responder a este comentarioDenunciar comentario

    • Comentario de NatusNews a las 14:38:59 · 11/02 · Hace 41 meses

      Sin duda.. bien visto....pero también son tres plataformas para hacer llegar publicidad ....triples ingresos que además se retroalimentan intercambiando entre ellos información de los usuarios.

      Responder a este comentarioDenunciar comentario

    • Comentario de adrianguzman a las 12:04:49 · 11/02 · Hace 41 meses

      Un pequeño detalle, con respecto a los usuarios habrá millones que se replican en sus tres principales negocios (Facebook, Whatsapp e Instagram). Yo uso los tres servicios.

      Responder a este comentarioDenunciar comentario

    Para participar en los foros debes estar registrado

    Regístrese y disfrute de contenidos exclusivos de Estrategias de Inversión de forma gratuita

    ¡Quiero registrarme!Soy usuario registrado y quiero acceder

    Busque el término que desea consultar entre nuestras más de 1700 acepciones del mundo bursátil.

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba