}

    Caixabank reduce un 19% su beneficio en 2020 tras provisiones para el Covid

    El resultado se reduce un 19% después de realizar durante el año una provisión extraordinaria de 1.252 millones de euros y anticiparse así a impactos futuros por los efectos económicos de la Covid-19.
     

    16:10:02 · 29/01 · Hace 18 meses
    | Creado automáticamente en Noticias

    Para poder participar en el foro debes iniciar sesión. Si no tienes cuenta de usuario puedes registrate gratuitamente aquí.

    4 comentarios
    • Comentario de Jose A. Gonzalez Ibañez a las 17:10:45 · 01/02 · Hace 18 meses

      El sector, como he comentado alguna vez, sigue sin capitalizar la recuperación de los últimos meses, manteniéndose el SX7P bajo zonas de resistencias verdaderamente importantes. CaixaBank sigue más próximo de zonas de soportes estructurales, en pleno proceso de construcción de un suelo y una estructura de máximos y mínimos crecientes de medio plazo con la que trabajar un ataque a la zona de los máximos previos al COVID-19, cuya superación, es el primer gran hito a cumplir para una mejoría sostenida en tiempo y forma.

      Responder a este comentarioDenunciar comentario

    • Comentario de María M a las 10:33:43 · 01/02 · Hace 18 meses

      Precisamente estamos ultimando un informe completo de Análisis Fundamental sobre Caixabank que publicaremos mañana en Estrategias de Inversión. A modo de avance, comentaré que no veo potencial a corto/medio plazo ni para Caixabank ni para Bania, hasta que los frutos de la fusión empiecen a aflorar y para eso todavía falta mucho, mínimo finales del 2022 o principios del 23. Una fusión entre dos entidades de su tamaño supone tiempo y esto unido a los problemas del sector, la falta de rentabilidad.
      En cuanto al sector en general, no hay catalizadores a la vista, solo gestión de resistencia, resistir, y resistir hasta que los tipos suban, es lo que toca.
      Saludos

      Responder a este comentarioDenunciar comentario

    • Comentario de a las 09:34:35 · 01/02 · Hace 18 meses

      Menuda lástima, la gestión en la banca es ejemplar pero el entorno no acompaña. Mientras los tipos de interés sean negativos hay poco donde rascar y continuará el proceso de fusiones a la baja (reducir costes) para sobrevivir. Esperemos que el suelo esté más cerca.

      s2

      Responder a este comentarioDenunciar comentario

    • Comentario de adrianguzman a las 16:10:02 · 29/01 · Hace 18 meses

      ¿Podrán los resultados y la fusión con Bankia ayudarle a superar los 2,40 euros? ¿O deberíamos estar atentos al soporte en los 1,50 euros?

      Responder a este comentarioDenunciar comentario

    Para participar en los foros debes estar registrado

    Regístrese y disfrute de contenidos exclusivos de Estrategias de Inversión de forma gratuita

    ¡Quiero registrarme!Soy usuario registrado y quiero acceder

    Busque el término que desea consultar entre nuestras más de 1700 acepciones del mundo bursátil.

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba