}

    Bitcoin vale lo que Tesla, Pzifer y Twitter juntos

    La criptomoneda más famosa del mundo sigue sumando y sumando. Y entra en el selecto grupo del billón de dólares que ya integran algunas de las Big Tech. Además de estar ganando posiciones en vertical, el valor en paralelo entra en el mundo de las finanzas más selectas con el respaldo de los grandes fondos de inversión. 

     

    | Creado automáticamente en Noticias

    Para poder participar en el foro debes iniciar sesión. Si no tienes cuenta de usuario puedes registrate gratuitamente aquí.

    4 comentarios
    • Comentario de Luis Francisco Ruiz Noguero a las

      Las criptomonedas y la tecnología blockchain pueden ser el futuro a largo plazo. Pero creo que ahora mismo están en modo irracional.

      s2

      Responder a este comentarioDenunciar comentario

    • Comentario de María M a las

      He visto algún anuncio penoso decir algo así como "eres el único tonto que no ha invertido en Bitcoins" o publicidad muy agresiva para captar inversores en esta y otras criptomonedas. En paralelo las autoridades siguen advirtiendo del elevadísimo riesgo y el nulo fundamento que tiene esta inversión. Si no está claro que es pura especulación, puro calentón artificial, pura comisión para los intermediarios... No va ganando respaldo y por eso aumenta de valor, es más bien al revés, aumenta especulativamente de valor y entonces se van apuntando a la moda los fondos y otros grandes interesados para captar comisiones y demás ....Inversor sensato, aléjese.

      Responder a este comentarioDenunciar comentario

    • Comentario de Jose A. Gonzalez Ibañez a las

      Yo creo que el titular lo dice todo. La tecnología blockchain es muy atractiva y, pese a ello, el Bitcoin no cuenta con el respaldo de los Bancos Centrales. Un mercado muy volátil y extremadamente sobrecomprado.

      Responder a este comentarioDenunciar comentario

    • Comentario de adrianguzman a las

      ¿Qué pasará cuando llegue a su límite? ¿Quedará en manos de los poderosos de siempre? Grandes beneficios para el pequeño inversor que lo tiene en su cartera en ese momento quizás..

      Responder a este comentarioDenunciar comentario

    Para participar en los foros debes estar registrado

    Regístrese y disfrute de contenidos exclusivos de Estrategias de Inversión de forma gratuita

    ¡Quiero registrarme!Soy usuario registrado y quiero acceder

    Busque el término que desea consultar entre nuestras más de 1700 acepciones del mundo bursátil.

    Últimas Noticias

    Top 5

    X
    Volver arriba