}

    Alto voltaje en el mercado financiero con Bitcoin y Ether haciendo historia

    ¿Qué tiene Bitcoin que está seduciendo cada vez más a los inversores? La cripto más sexy por excelencia ya no es objetivo de unos pocos tecnoadictos y frikis excéntricos que han querido cambiar el mundo del dinero, en los últimos años, como evangelizadores de Satoshi Nakamoto a quien se atribuye la creación de la cripto estrella.

    | Creado automáticamente en Noticias

    Para poder participar en el foro debes iniciar sesión. Si no tienes cuenta de usuario puedes registrate gratuitamente aquí.

    5 comentarios
    • Comentario de Danielson a las

      El problema que le veo al Bitcoin, es que con una volatilidad del 70%, como entres un poco tarde, te deja pillado y pierdes todo, sobre todo si entras con productos apalancados.

      Yo sigo prefiriendo entrar en acciones o indices, un poco para probar cuando pegue una bajada muy grande, puede ser, pero hay que saber entrar.

      Responder a este comentarioDenunciar comentario

    • Comentario de Jose A. Gonzalez Ibañez a las

      Uno de los aspectos que no deja de sorprenderme y, a la par, preocuparme, es la calificación de "valor refugio" que se le ha brindado al Bitcoin a lo largo de la crisis Covid-19. A mi modo de ver, no cumple ningún criterio para ser considerado un activo refugio.

      Responder a este comentarioDenunciar comentario

    • Comentario de MM a las

      Coincido plenamente con Luis Francisco Ruiz. Estamos viviendo una situación económica en la que los Bancos Centrales utilizan la herramienta de aumentar la cantidad de moneda en circulación para aliviar tensiones y hablamos de una "moneda" virtual que no permite controlar esta variable??. Si no he entendido mal, dada la poca información fiable sobre este activo, cada cierto tiempo se emiten nuevos Bitcoins, y cada nueva emisión se emite una menor cantidad y así sucesivamente hasta que ya no se emitirá más. Emisión automática?? independientemente de su valor y de la situación?? y llegará un momento en que ya no se pueda emitir más?? y al mismo tiempo no se puede reducir la cantidad de Bitcoins en "circulación"?? Puede que comparta alguna característica con lo que entendemos por "moneda" pero no cumple todos los requisitos. Yo lo veo más como un activo especulativo y punto. Se imaginan el $, el € o la Libra con una volatilidad similar a la del bitcoin?? Que respaldo aportaría a las economías??

      Responder a este comentarioDenunciar comentario

    • Comentario de Luis Francisco Ruiz Noguero a las

      Siento la ortodoxia, pero no me inspira confianza (1) una moneda que no está respaldada por un banco central (autoridades) y que no tiene valor intrínseco (es un apunte digital), y que (2) puede llegar a perder un 80% en un año (esto ha ocurrido en el pasado).

      s2

      Responder a este comentarioDenunciar comentario

    • Comentario de Angel Esposito Car a las

      A estos precios, y porque muchos no se subieron a la ola antes por desconfianza, no parece ser algo al alcance del pequeño inversor.

      Responder a este comentarioDenunciar comentario

    Para participar en los foros debes estar registrado

    Regístrese y disfrute de contenidos exclusivos de Estrategias de Inversión de forma gratuita

    ¡Quiero registrarme!Soy usuario registrado y quiero acceder

    Busque el término que desea consultar entre nuestras más de 1700 acepciones del mundo bursátil.

    Últimas Noticias

    Top 5

    Volver arriba