Foros de bolsa
1 "No veo colchón de seguridad en Inditex. No merece la pena entrar en estos niveles"
2 Principales posiciones en la cartera de Warren Buffett
En este informe vamos a establecer un análisis en profundidad de los movimientos realizados en la cartera de Warren Buffett durante el tercer trimestre del año analizando sus compras y sus ventas llevadas a cabo en las últimas semanas y realizando un análisis técnico de todas las posiciones donde se han establecido movimientos.
Comentario a las
¿Qué podemos esperar de la cotización de Inmo. Colonial?
Comentar en este foroResponder a este comentarioDenunciar comentario
Comentario a las
Que futuro nos espera a los accionistas de aedas de la que apreciamos su generoso dividendo?
pueden hacernos estudio sobre Arteche ?
segui su consejo en su momento y la mantengo desde 4,50 aproxComentar en este foroResponder a este comentarioDenunciar comentario
3 Análisis de las 35 compañías del Ibex
Analizamos los componentes del Ibex 35 para un horizonte temporal de medio plazo por análisis técnico
Comentario a las
MOLINERO
Comentar en este foroResponder a este comentarioDenunciar comentario
Comentario a las
Oro y bitcoin: Su futuro?
Comentar en este foroResponder a este comentarioDenunciar comentario
Comentario a las
Inmobiliaria Colonial:
Qué le falta para que el mercado premie su cotización ?Comentar en este foroResponder a este comentarioDenunciar comentario
1 Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Los criptoactivos se sitúan en extrema debilidad
Analizamos los niveles relevantes en las Criptomonedas que tienen mayor capitalización bursátil, nos referimos a Bitcoin, Ethereum, Solana y Ripple. Además, comentamos el análisis de dos compañías pertenecientes al sector de los criptoactivos, nos referimos a Coinbase y Marathon Holdings.
Comentario a las
Muchas gracias por añadir el análisis de Strategy
Comentar en este foroResponder a este comentarioDenunciar comentario
1 Caixabank quiere crecimiento, transformación y renovación
Caixabank está muy centrado en redoblar esfuerzo comercial para conseguir volumen. Sin olvidar rentabilidad y solvencia, la entidad quiere compensar con comisiones la escasez en el margen de intereses. A largo plazo busca adaptarse a un entorno más digital y competitivo. Análisis, perspectivas, valoración y recomendación para los títulos de Caixabank.
Comentario a las
Esta alta para comprar?
Comentar en este foroResponder a este comentarioDenunciar comentario
1 Alerta de sobrecompra en las acciones de Repsol
¿Cómo ve la evolución de Repsol a medio plazo?. Muchas gracias Álvaro.
Comentario a las
Porque baja tanto repsol
Comentar en este foroResponder a este comentarioDenunciar comentario
1 ¿Doble digito en las acciones de Caixabank?
Cree que la acción de Caixabank puede alcanzar el doble digito para final de año. Muchas gracias
Comentario a las
Tiene problemas telefónica con empresa?
Comentar en este foroResponder a este comentarioDenunciar comentario
1 ¿Venta en las acciones de Repsol o en Endesa?
Buenas tardes Sr. Nieto: Necesito liquidez con cierta urgencia ¿Vendería usted hoy Repsol o Endesa? Muchas gracias. JGG.
Comentario a las
¿Cual ha sido la causa de la caida tan importante de Endesa?
Comentar en este foroResponder a este comentarioDenunciar comentario
1 ¿Buen momento para comprar Colonial con las caídas producidas?
Hola, Álvaro. Me puede analizar Inmobiliaria Colonial. ¿Puede ser buen momento para comprar? Muchas gracias. Un saludo.
Comentario a las
Buenas tardes.
Es buen momento para comprar Edreams?
Muchas graciasComentar en este foroResponder a este comentarioDenunciar comentario
2 Puig Brands, no son tiempos para el lujo...o sí?
Puig ha cerrado un 2024 excepcional en ventas y ha sido el año de su estreno bursátil. La compañía está fuerte, el sector tiene riesgos. Análisis, perspectivas, valoración y recomendación para los títulos de Puig Brands.
Comentario a las
decir mas claro qye va a pasar con Puig en el raily navideño
Comentar en este foroResponder a este comentarioDenunciar comentario
Comentario a las
En Diciembre pagan dividendo.
¿ Sobre que fecha e importe del mismo a abonar?Comentar en este foroResponder a este comentarioDenunciar comentario
2 Inditex: ¿comienzo del fin del gran rally de dos años? "La corrección durará"
El mercado inicia la semana con tono tibio. La duda fundamental sigue siendo si el ciclo alcista dispone aún de recorrido pese a unas valoraciones poco atractivas. En un entorno marcado por la expectativa de resultados clave —como los de NVIDIA— y por movimientos moderados en los principales índices, la prudencia sigue siendo la estrategia más sensata, según el analista Antonio Espín.
Comentario a las
Que opinas de la acción Puig?
Comentar en este foroResponder a este comentarioDenunciar comentario
Comentario a las
Cómo está vanadi Coffee, subirá alguna vez?
Comentar en este foroResponder a este comentarioDenunciar comentario
2 Merlin Properties centra su estrategia en los Data Centers
La firme apuesta de Merlin Properties por los centros de datos le llevará a disparar su tamaño. Lo tiene claro y su plan de expansión podría superar una inversión de 2.000 millones de euros. Análisis, perspectivas, valoración y recomendación para los títulos de Merlin Properties.
Comentario a las
creo que es una buena oocion de compra para medio y largo plazo
Comentar en este foroResponder a este comentarioDenunciar comentario
Comentario a las
Estoy encantafo con esta accion
Comentar en este foroResponder a este comentarioDenunciar comentario
1 Análisis de las 35 compañías del Ibex
Analizamos los componentes del Ibex 35 para un horizonte temporal de medio plazo por análisis técnico
Comentario a las
INDRA: por favor, cómo puede cambiar (positivamente o negativa mente) la muy probable adquisición del 89,68% del capital social de Hispasat, en su análisis fundamental?
Gracias, saludos.Comentar en este foroResponder a este comentarioDenunciar comentario
4 Actualizamos gestión del riesgo en cuatro estrategias de la cartera
El buen comportamiento de las estrategias de la cartera permite la actualización del stop loss en varias de ellas, concretamente, actualizamos el riesgo en cuatro de ellas.
Comentario a las
Hola, buenas noches, mi comentario anterior sobre Infineon T. parece una opinión firme, pero en realidad es una pregunta, pues tengo dudas por la altura de los índices; ruego que se me tome asi. Estaba pidiendo un consejo, pues desconfio de saber interpretar lo que pretendo aprender en los cursos. Un saludo
Comentar en este foroResponder a este comentarioDenunciar comentario
Comentario a las
es muy arriesgado tomar posiciones ahora en Infineón Technólogies
después del fuerte impulso alcista pero baja sobrecompra y se anima la contratación, segun la imagen
Y en Goldan sachs?. Creo que está alcista y con baja sobrecompra y me parece que la contratación empieza a animarse
¿Cual es la opinión del experto?.. Lucia
y en Goldman sachs ? . Creo que está alcista y con baja sobrecompra. tambien parece que la contratación se animaComentar en este foroResponder a este comentarioDenunciar comentario
Comentario a las
Quetia saber si haceis. Cartera tendencial con acciones del ibex 35 y mercado continuo
Muchas graciasComentar en este foroResponder a este comentarioDenunciar comentario
Respuesta a las
Hola Iciar,
Cartera como tal no hacemos. La única cartera de acciones en la que tomamos decisiones y seguimos la evolución de las estrategias, es esta. Es una cartera global donde suele haber acciones españolas también.
Lo que sí hacemos es un seguimiento semanal de todas las acciones del Ibex. Lo publicamos los viernes y estará en breve ya disponible en la web.
Un saludo,
Estrategias de inversiónComentar en este foroResponder a este comentarioDenunciar comentario
1 Análisis de las 35 compañías del Ibex
Analizamos los componentes del Ibex 35 para un horizonte temporal de medio plazo por análisis técnico
Comentario a las
Esto de telefónica no huele bien
Comentar en este foroResponder a este comentarioDenunciar comentario
13 Las mejores acciones españolas por fundamental
Seleccionamos las acciones de todo el mercado español que más nos gustan por análisis fundamental. Nuestra analista María Mira expone su visión de mercado, la evolución de las compañías que teníamos seleccionadas y la nueva lista actualizada.
Comentario a las
Buenas tardes María.
Me podría aconsejar si esta en un precio razonable hoy
prosegur para comprar mantenerlas durante un año
y que suban un ¿doble dígito ?Comentar en este foroResponder a este comentarioDenunciar comentario
Comentario a las
Hola.
Buenas tardes Dª María.
Medirijo a Ud. por que tengo mas fe en Ud. como analista,
que en otras personas por supuesto sin desmerecerlas en
nada, en este momento le agradecería que me aconsejase
con las acciones de prosegur que las tengo compradas en
2,9580 si debo conservarlas, o vender y comprar otras,
espero no le moleste mi petición,y muchas gracias anticipadas.Comentar en este foroResponder a este comentarioDenunciar comentario
Comentario a las
Buenas Tardes me podría decir valores largo plazo y buenos dividendos de valores España, Europa y EEUU Gracias
Comentar en este foroResponder a este comentarioDenunciar comentario
Comentario a las
Hecho en falta seminarios sobre fondos de inversion o al menos recomendaciones de ellos: españoles y extranjeros.
GraciasComentar en este foroResponder a este comentarioDenunciar comentario
Respuesta a las
Hola Juan, tomamos nota sobre los seminarios de fondos.
También puede realizar preguntas en los consultorios de fondos que realizamos periódicamente, seguir la cartera de fondos y ver la Focus List con el listado de 68 fondos que tenemos en el radar en estos momentos.
Un saludo y gracias por seguirnos!
Estrategias de inversiónComentar en este foroResponder a este comentarioDenunciar comentario
Respuesta a las
Que opinion teneis sobre Viscofan con la bajada para comprar
Comentar en este foroResponder a este comentarioDenunciar comentario
Comentario a las
Buenas tardes :
Me gustaría me informara su opinión sobre el valor Cellnex.
la mayoría de los analistas le ofrecen un % de subida del 30 % . ¿qué opinión por fundamentales me puede usted comentar?, en la actualidad tengo un cambio medio de 29.44 un 4% aprox de minusvalía . Muchas graciasComentar en este foroResponder a este comentarioDenunciar comentario
Respuesta a las
Por favor, me puedes dar tu opinión. Muchas gracias
Comentar en este foroResponder a este comentarioDenunciar comentario
1 Principales criptomonedas y compañías relacionadas, Bitcoin retrocede tras perforar soportes relevantes
Analizamos los niveles relevantes en las Criptomonedas que tienen mayor capitalización bursátil, nos referimos a Bitcoin, Ethereum, Solana y Ripple. Además, comentamos el análisis de dos compañías pertenecientes al sector de los criptoactivos, nos referimos a Coinbase y Marathon Holdings.
Comentario a las
es un análisis muy interesante. para que sea más completa creo que tendrías que añadir Microstartegy y Bitmine, que son las mayores tenedoras de BTC y Ethereum. un saludo
Comentar en este foroResponder a este comentarioDenunciar comentario
2 PUIG espera el rally de Navidad en sus ventas
El último trimestre del año con la Navidad como protagonista concentra el 90% de las ventas de Puig. El Grupo de lujo espera un buen cierre de año. Análisis, perspectivas, valoración y recomendación para los títulos de Puig Brands.
Comentario a las
? que fondo de renta fija o monetario global recomendáis, para corto plazo?
Comentar en este foroResponder a este comentarioDenunciar comentario
Respuesta a las
Hola Antonio, para consultas de fondos puede utilizar los consultorios que organizamos regularmente en la web y también consultar la FOCUS LIST con nuestra selección de fondos de las principales categorías.
Puede consultar la FOCUS LIST aquí
Un saludo,
Estrategias de inversiónComentar en este foroResponder a este comentarioDenunciar comentario
2 Las subidas se concentran en pocos valores: ¿cuáles pueden seguir impulsando al Ibex 35?
Antonio Espín , analista independiente valora la situación de los mercados en un momento en que “hemos pasado de un estado en que era difícil encontrar comentarios que no eran catastrofistas a todo lo contrario”, si bien es cierto que las subidas se concentran en muy pocos valores.
Comentario a las
Hola buenos días, sobre todo agraceder tu esfuerzo, trabajo y el análisis resultante..
Te sigo con interes hace años. De hecho estos meses te hemos echado de menos.
Me gusta el análisis que haces, pero... como bien dices esto es bolsa y puede pasar cualquier cosa.
Un saludoComentar en este foroResponder a este comentarioDenunciar comentario
Comentario a las
Hola, me puede mirar Audax
Lo tengo a la par.
Gracias por su estudio.Comentar en este foroResponder a este comentarioDenunciar comentario
1 Inditex
Comentario a las
Ver comentariis
Comentar en este foroResponder a este comentarioDenunciar comentario
1 Indices mundiales: Se activan objetivos alcistas en el Ibex y EuroStoxx600
Niveles importantes a vigilar y posibles movimientos del VIX, S&P 500, NASDAQ 100, Russell 2000, Nikkei 225, Stoxx 600, Dax 40 e Ibex 35
Comentario a las
Que indices seguirán subiendo desde ahora hasta fin de año o incluso durante el próximo año.
Comentar en este foroResponder a este comentarioDenunciar comentario
1 Análisis de las compañías españolas del sector Servicios Inmobiliarios
Análisis de las compañías españolas que cotizan en el sector Servicios Inmobiliarios: Aedas Homes, Insur, Inmobiliaria Colonial, Libertas 7, Merlin Properties, Metrovacesa, Neinor Homes, Nyesa Valores, Realia y Renta Corporación
Comentario a las
Como es la ampliación de libertas y cuanto valen derechos y que fechas tiene y si se aplican a todas las acciones
Comentar en este foroResponder a este comentarioDenunciar comentario
1 ArcelorMittal avanza rumbo a la consecución de un objetivo alcista
Hola por favor donde podría tomar una posición en ARCELOR para medio plazo.
Comentario a las
¿Qué me puedes contar de Mapfre?
¿Crees que llegará a los 4,15?Comentar en este foroResponder a este comentarioDenunciar comentario
1 Logista: análisis técnico de medio y largo plazo
Me gustaría conocer su opinión sobre las acciones de Logista a medio y largo plazo
Comentario a las
Antonio, pides comentarios sobre tu tipo de análisis, mezclando técnico con algo de fundamental básico, a mi la verdad es que me gusta esa mezcla. Si uno quiere un fundamental más profundo de alguna empresa siempre tiene donde buscarlo. Gracias
Comentar en este foroResponder a este comentarioDenunciar comentario
1 Meliá Hotels: soportes, resistencias y stop loss
Buenas tardes Antonio, ¿puede analizar Meliá Hoteles, tengo comprado a 7,18
Comentario a las
Es arriesgado entrar en INDRA a 48 euros. Tendencia y fortaleza?
Comentar en este foroResponder a este comentarioDenunciar comentario
1 Naturgy se aproxima a activar señal de compra
Análisis por fundamentales para largo plazo de Una accion del Ibex. Entrada y stop
Comentario a las
En Soltec. ¿Donde puedo saber noticias?
Comentar en este foroResponder a este comentarioDenunciar comentario
1 Valoración
Comentario a las
Buenos días:
llevo bastante tiempo sin comentar nada, y me gustaría realizar algunas consideraciones.
En primer lugar, resaltar que la estructura que le han dado a la zona Premium durante los últimos meses me parece más clara y concisa, siendo por ello más sencillo encontrar lo que se busca. Sigan en esta línea Y también compruebo día a día que sea quién sea que presente
los videos se sigue el mismo orden.
Quizás podrían profesionalizar un poco más toda la información , incluso teniendo que pagar más ( más de uno se me va a echar encima) . Barato me parece ahora. Por 5 / 6 veces más estoy o he estado en otros que ofrecen lo mismo, o menos.
Pero también querría dar alguna opinión sobre los vídeos diarios. Mientras que los de J. A. G y A. N. me parecen perfectos, los de C. P. ( y por favor, y espero que no se moleste demasiado) le pediría lo siguiente: más claridad de dicción- a veces me cuesta seguirlo-. Y en algunos comentarios , tengo que volver a escucharlo para intentar comprender lo que ha dicho. Más el tono subjetivo: hoy ha empleado 2 veces la palabra "preocupante": con Aena si bajaba y por si Inditex si no bajaba (!). Y en cuanto a éste último, créame que he cotejado detenidamente los gráficos y no comprendo el suyo ya que el máximo del hombro de primeros de octubre fue de 49, 09 y hoy el máximo ha sido de 48, 92, por lo que el posible H-C-H invertido seguiría vigente , no?
Atentamente
JC.CComentar en este foroResponder a este comentarioDenunciar comentario
1 Comentario
Comentario a las
Buenas tardes,por favor en la estrategia de KINROSS GOLD,
Que opina de esta acción , si de mantener a largo plazo, o si llega al precio objetivo venderComentar en este foroResponder a este comentarioDenunciar comentario
1 Tres alcistas y una bajista en el mercado europeo y estadounidense
En esta sección establecemos los principales movimientos de impacto en el principal Índice europeo, el Eurostoxx 50 y en el mercado estadounidense, donde destacamos tres acciones con tendencia positiva y, una acción con tendencia negativa de cara a las próximas sesiones.
Comentario a las
CUANDO EXPLOTA LA BURBUJA
Comentar en este foroResponder a este comentarioDenunciar comentario
2 Actualización semanal de la Cartera Tendencial de Acciones
Actualizamos el escenario y las posiciones en cartera con los movimientos de ajuste de stop realizamos esta semana y la actitud para la próximas fechas.
Comentario a las
Buenas tardes, tengo acciones de la cartera tendencial que se han ejecutado la venta de los stops. CIE automotif y Enagás y ustedes todavía la siguen teniendo en el listado
Los stops son los que ponen el la cartera !!
Quisiera saber a qué es debido.
Muchas gracias !!Comentar en este foroResponder a este comentarioDenunciar comentario
Respuesta a las
Hola ROA,
Como puede ver tanto en la tabla como en el interior de cada estrategia, los stops tienen la condición de un cierre diario inferior al nivel de stop. Ambas estrategias han tocado el nivel a precios intradiarios pero recuperaron a final de sesión.
Para ejectutar el stop de esta forma hay que hacerlo de forma manual en la apertura de la siguiente sesión puesto que las órdenes en el broker se ejecutan en intradía.
Al ser estrategias de medio/largo plazo, exigimos una confirmación con el cierre diario que nos aporte mayor fiabilidad porque se salvan muchas operaciones, asumiendo el riesgo de que haya una caída mayor y el cierre sea muy inferior al stop (más el posible gap bajista de apertura).
Un saludo,
Estrategias de inversiónComentar en este foroResponder a este comentarioDenunciar comentario
Regístrese y disfrute de contenidos exclusivos de Estrategias de Inversión de forma gratuita
¡Quiero registrarme!Soy usuario registrado y quiero acceder- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- El sector de bienes de consumo premia la resiliencia y poder de fijación de precios ante un nuevo paradigma marcro
Últimas Noticias
El Ibex 35 penalizado por ArcelorMittal y Sacyr aunque se mantiene sobre los 19.400 puntos
¿Cuál es la FAANG es más atractiva según su flujo de caja?
Máster en Director de operaciones o COO: qué es, tareas, competencias y habilidades
¿Por qué OpenAI se plantea retrasar su salida a bolsa?
Dow Jones baja en la semana negra de la tecnología. Open IA podría retrasar su salida a bolsa
Top 3
enlaces de interés Ei
- Aprende a invertir y gestionar tu patrimonio
- Premios Mejores broker para invertir
- Cursos gratuitos de bolsa
- Indicadores para invertir en bolsa
- ¿Cómo funciona el BItcoin, NFTs y principales Criptomonedas?
- Que es el Trading y cómo funciona
- Premios de bolsa y fondos de Estrategias de Inversión
- Curso de Trading
- Mejores broker para invertir
- Inteligencia Artificial
El mercado muestra una notable división de opiniones: mientras algunos analistas advierten de un escenario bajista, otros ven claras oportunidades de compra. Para Antonio Espín seguimos en un entorno alcista, sin señales de euforia, aunque con la necesidad de mantener selectividad y cautela. El analista repasa la situación reciente del mercado y de los valores directores de los índices.
Comentario a las 13:57:26 · 26/11 · Hace 7 meses
Comentar en este foroResponder a este comentarioDenunciar comentario