}

    Noticias sobre la cotización de Arteche

    La información más completa y últimas noticias de Arteche. Evolución histórica de sus acciones, cotización de sus valores y evolución del grupo de origen vasco en el mercado bursátil, todo ello reflejado en forma de análisis y gráficos. Además, las opiniones y recomendaciones de nuestros profesionales acerca de la entidad bancaria y cómo rentabilizar sus inversiones.

    Arteche comenzó a cotizar el 11 de junio de 2021 con un precio de 3,94 euros una valoración de 225 millones de euros. El valor cotiza en BME Growth. 

    Vea las noticias sobre la cotización de Arteche, una compañía que realiza su actividad dentro del sector eléctrico, desde la generación hasta la distribución, especializándose en industria de equipos, componentes y soluciones eléctricas. El negocio de grupo Arteche está enfocado en permitir el transporte y la distribución de la energía eléctrica desde cualquier planta de generación hasta el usuario final  y cuenta, como base de clientes, con utilites principalmente pero también EPCs, OEMs y distribuidores. 

    Arteche está actualmente presente en más de 150 países con capacidades de distribución comercial, cuenta con 11 factorías en Europa, América y Asia y cuenta con más de 2000 empleados en todo el mundo. 

     

    Oportunidades de inversión

    Arteche: "Hemos conseguido crecer a un ritmo de 6,6% hasta alcanzar 282 millones"

    Arteche: "Hemos conseguido crecer a un ritmo de 6,6% hasta alcanzar 282 millones"Paloma IndianoPaloma Indiano
    Paloma Indiano. Relación con inversores, fusiones y adquisiciones de Arteche

    Arteche, compañía que desarrolla equipos y soluciones para la industria de energía eléctrica y que cotiza para el mercado de BME Growth ha publicado los resultados correspondientes al cierre de 2021, año en el que ha obtenido un beneficio neto de 8,5 millones de euros y unos ingresos por valor de 282 millones. Además, el EBITDA ha alcanzado los 26,1 millones de euros.

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba