}

    Noticias de Alquiber

    Alquiber, compañía de Renting Flexible en el ámbito industrial, cotiza en el segmento BME Growth de BME MTF Equity desde 2018

    Su principal negocio es el renting flexiblede vehículos industriales para grandes empresas, pymes y autónomos. Cuentan con una flota de más de 10.000 vehículos con una gran variedad de flota de vehículos industriales -furgones, furgonetas, pick-ups, todoterrenos, SUV, camiones, vehículos isotermos, frigoríficos y vehículos adaptados a las necesidades de cada cliente.

    Los clientes de Alquiber pertenecen, principalmente, a las siguientes industrias:

    • Mantenimiento: transporte, distribución de agua, electricidad y gas, centrales eléctricas, estaciones de bombeo de gas, parques eólicos y fotovoltaicos.
    • Montaje: redes eléctricas y telefonía.
    • Construcción de infraestructuras y obra civil.
    • Servicios: forestales, distribución y seguridad.

    Alquiber trabaja con las marcas más prestigiosas del mercado automovilístico en el ámbito industrial como Toyota, Grupo PSA, Grupo RCI, Mitsubishi, Iveco o Mercedes-Benz, entre otras. 

    Presentación de resultados 1S21

    "En Alquiber hacemos un balance muy positivo de los resultados. El renting flexible está de moda"

    Una vez terminada la primera parte del año, Alquiber ha hecho públicos los resultados del primer semestre, donde ha obtenido una facturación de 35 millones de euros y un EBITDA de 18,5 millones de euros. ¿Qué balance hacen desde Alquiber de estos resultados? ¿Hacia dónde mira la compañía para los próximos meses? José Ramón Calvo, Director General de Alquiber responde a estas y otras preguntas.

    Compañía de BME Growth con gran futuro

    En el día de hoy tendrá lugar la presentación en directo de los resultados de Alquiber

    Alquiber, compañía de renting flexible, presentará en directo para Estrategias de Inversión, los resultados obtenidos en el primer semestre de 2021. José Ramón Calvo, director general de Alquiber, ahondará en el plan estratégico de la compañía y explicará cuáles son los planes a corto y medio plazo.

    Cargando cotización

    Últimas Noticias

    Top 5

    X
    Volver arriba