}

    Actualidad de Moderna

    Moderna es una empresa estadounidense de biotecnología, especializada en el descubrimiento y desarrollo de fármacos y tecnologías que permitan la obtención de nuevas vacunas basadas exclusivamente en ARN mensajero.

    Obtuvo notable atención mediática en 2020, cuando se convirtió en una de las principales compañías involucradas en la obtención de una vacuna que frenase la pandemia provocada por el coronavirus SARS-CoV-2. En concreto, en diciembre de 2020, su vacuna para el COVID-19 fue finalmente aprobada, primero en Estados Unidos y semanas después en múltiples países.​

    Cotiza en el NASDAQ con el símbolo MRNA. Moderna salió a bolsa el 7 de diciembre de 2018 con un precio inicial de 23 dólares ($) por título.

    La empresa que mejor rentabiliza la vacuna antiCovid

    Moderna o cómo crecer un 2.953% en dos años

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    La compañía biotecnológica norteamericana gana exponencialmente a cuenta de las vacunas y se convierte en la empresa que mejor esta rentabilizando la vacuna de ARN mensajero contra la Covid-19. Acaba de presentar sus cuentas con cifras de ensueño, desde ingresos hasta beneficios, mientras vende más caro que nadie y sus acciones se benefician de ello con un incremento del 281% solo en lo que llevamos de ejercicio.

    Zona de Trading

    Dos estrategias para el corto plazo de Zona de Trading

    José Antonio González. Analista de Estrategias de inversión

    La Zona de trading de estrategiasdeinversion.com busca analizar y operar el mercado en acciones al corto plazo. Para ello, además de la Máquina de Trading como eje central de la sección, publicamos regularmente ideas de trading así como encuentros digitales para responder a las dudas de nuestros usuarios. En el día de hoy, presentamos dos estrategias que se plantearon en el último encuentro digital realizado en la sesión de ayer.

    Lo mejor del índice Mad COVID-19

    Las cinco joyas de Jim Cramer: con avances del 245 al 530%

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    Si algo caracteriza a Jim Cramer, el responsable de Mad Money en la CNBC y de la web TheStreet es su carisma de estrella. Y como tal, se lanzó a crear un indicador específico para la COVID-19 que evidencia cómo los valores ligados a la salud y a otras disciplinas se han convertido, a raíz de la pandemia, en las reinas del parqué, destronando incluso a las FAANG.

    Cargando cotización

    Últimas Noticias

    Top 5

    X
    Volver arriba