Noticias de Solventis

Análisis

"Telefónica es una compañía de sentarse y cobrar el dividendo"

José LizánJosé LizánJosé Lizán
José Lizán. Gestor de magnum sicav de Solventis

El gestor de Magnum Sicav Solventis analiza el punto fuerte del Ibex 35, su rentabilidad por dividendo, y  las principales acciones de la bolsa española. Cree que Iberdrola tiene todavía recorrido y entre las sorpresas que se ha llevado tras la presentación de resultados destaca la transformación de Sacyr y el potencial de Grifols. ¿Dudas? Amadeus.

No ve al Ibex 35 más allá de los 9.800 puntos

"En la bolsa española me quedo con Rovi, Ence, Azkoyen, Faes, Nextil y Adolfo Domínguez"

José LizánJosé LizánJosé Lizán
José Lizán. Gestor de magnum sicav de Solventis

José Lizán, gestor de Magnum Sicav en Solventis, explica en esta entrevista que la composición del Ibex 35, con un fuerte peso de bancos y eléctricas, condiciona el devenir futuro del selectivo. Lizán señala que no ve un potencial en el Ibex 35 más allá de los 9.800 puntos para lo que resta de año y apunta varios nombres en bolsa española como Rovi, Ence, Azkoyen, Faes, Nextil y Adolfo Domínguez.

Trading Room 2018

Zona macro: oportunidades y variables que mueven a los mercados

José Lizán - Pablo García - Miguel Ángel Bernal - Ofelia Marín LozanoJosé Lizán - Pablo García - Miguel Ángel Bernal - Ofelia Marín LozanoJosé Lizán - Pablo García - Miguel Ángel Bernal - Ofelia Marín Lozano
José Lizán. Gestor de magnum sicav de Solventis
Pablo García. Director general de AlphaValue
Miguel Ángel Bernal. Profesor y tutor del programa de renta fija del ieb
Ofelia Marín Lozano. Consejera delegada de 1962 Capital Sicav

Mesa redonda para analizar las variables macro en el Trading Room 2018 de la mano de Miguel Ángel Bernal, profesor del IEB; Pablo García, Director general de Alphavalue, Ofelia Marín-Lozano, CEO de 1962 Capital Sicav y José Lizán, analista independiente y Presidente de Valenciana de Valores Sicav.

Posible ruptura alcista a mediados de 2018

"El Ibex va a seguir lateral hasta que no veamos una subida de la curva de tipos"

José LizánJosé LizánJosé Lizán
José Lizán. Gestor de magnum sicav de Solventis

José Lizán, gestor de Quadriga AM, apunta que el Ibex 35 va a seguir en el rango lateral en el que se mueve desde mayo hasta a mediados del segundo trimestre de 2018 cuando los tipos de interés del Banco Central Europeo (BCE) empiecen a subir. Apunta que los 'pesos pesados' del Ibex viven momentos de indefinición.

Master Estrategias de Inversión 2019-2020
Volver arriba