Respecto al Dow Jones en gráfico semanal parece que quiere romper. La estructura es totalmente alcista y ahora por fin parece que está rompiendo los 16600 puntos. Al S&P500 le pasa lo mismo, intenta romperlo y veremos si en la apertura consigue hacerlo.

No nos debe preocupar el Nasdaq puesto que es el índice que más ha subido desde la zona de 1000 a 3600 puntos, con lo que es lógico que se lo tome con más calma. resistencia en 3740 puntos. Está en torno a 3600 puntos que, en caso de romperlo, le llevará a máximos. 

OHL. Tiene una estructura alcista y lo único que tiene hoy es un recorte puntual porque los resultados no han gustado pero mientras no pierda los 30 euros sigue siendo un valor alcista.

BME. Está reflejando en su cotización la mejoría de la bolsa española. Por técnico se ve perfectamente que no para de subir y cada vez que tiene un recorte es para seguir subiendo con un ángulo muy bueno, por lo que hay que aprovechar cualquier recorte para entrar. Si viene a los 30.50 euros sería un buen sitio para entrar.

Mediaset. Ojo porque el valor puede ser uno de los valores que den oportunidad de entrada. Si nos fijamos en la estructura alcista justo hoy está en la línea de directriz alcista y, coincidiendo con la zona de 7.20-7.32 euros es un valor a vigilar y, si consigue superar dos máximos anteriores, se pueden volver a tomar posiciones porque es normal que estos valores cuando suben tanto tengan una corrección que puede suponer una oportunidad de compra.

Nosotros estamos vigilando FCC que le ha pasado como a Mediaset que, después de una subida espectacular, recorta y se ha apoyado en la zona de 14.5 euros, que está empezando a romper. Ayer intentó atacar la zona de 17 y se ha vuelto hacia abajo Si vuelve a romper los 17.30 euros, se puede poner una órden de compra.