Noticias de La Francaise

Existen muchos factores favorables que pueden suponer el punto de inflexión

Se avecina un cambio de rumbo para la ISR: ¿y si este es el momento adecuado?

En un entorno a menudo difícil para los gestores de activos, en lo que va de año los fondos de inversión socialmente responsable (ISR) han seguido captando capital, como ya hicieron en 2016; además, los de renta fija están comenzando a atraer a los inversores a un mercado mucho más profundo que el de los  tradicionales de renta variable, destaca Perrine Dutronc, responsable de la estrategia SAI de La Française AM.

El experto opina

La renta variable estará impulsada por el crecimiento de los beneficios

Tras la publicación de los resultados corporativos del tercer trimestre de 2016, el consenso para 2017 fue revisado al alza dando lugar a un crecimiento de las expectativas de alrededor del 12%. Esta expectativa se cumplió en las principales regiones del mundo por primera vez desde 2011. En nuestra opinión, esta mejora esperada en los beneficios corporativos es esencial.  

El experto opina

El inmobiliario europeo espera beneficiarse del impacto del Brexit

El Brexit supone una incertidumbre acerca de cuál será el futuro del Reino Unido fuera de la Unión Europea. Aunque no hay dudas de que la decisión traerá consecuencias significativas sobre la actividad comercial entre Reino y la UE, gran parte dependerá del resultado de las negociaciones. Después del Brexit, la UE continuaría siendo el mercado más grande del mundo y Reino Unido su mayor socio comercial.

Volver arriba