}

    Noticias de Comunicación AGI

    Programa de Gestión de Carteras de Copréstamo

    IFC y Allianz Group se unen para llevar a cabo inversiones en mercados emergentes alineadas con limitar el calentamiento a 1,5°

    Actualizado a:
    Comunicación AGI

    Allianz Group y la International Finance Corporation (IFC), miembro del Grupo del Banco Mundial, firmaron hoy un acuerdo de asociación bajo el Programa de Gestión de Carteras de Copréstamos (MCPP por sus siglas en inglés). El nuevo programa, MCPP One Planet, la primera cartera intersectorial de préstamos para mercados emergentes del mundo alineados con el Acuerdo de París.

    ronda de financiación

    El fondo Allianz Private Equity capta más de 500 millones de euros

    Actualizado a:
    Comunicación AGI

    Allianz Global Investors (Allianz GI) ha anunciado hoy el cierre de la primera ronda de financiación del Allianz Private Equity Fund (APEF), gestionado por Allianz Capital Partners (ACP). El APEF permite a los inversores institucionales invertir junto con Allianz en el programa global de capital riesgo de ACP. El fondo se lanzó en febrero de 2021 y obtiene en su primera ronda compromisos de inversores institucionales europeos que superan los 500 millones de euros. El APEF invertirá con los principales gestores de fondos de capital riesgo del mundo y realizará coinversiones junto a dichos socios.

    El crecimiento del PIB de China se desacelerará

    Cómo afecta al mercado inmobiliario chino el impago de la promotora Fantasia Holdings

    Actualizado a:
    Comunicación AGI

    La noticia de que la empresa inmobiliaria de China Fantasia Holdings haya incumplido con el pago de un bono ha vuelto a traer el sector inmobiliario en China a los titulares de los medios. Este impago se ha sumado a los temores de que podría haber un efecto de contagio más amplio después de la situación de Evergrande. Según Allianz Global Investors

    Inversión ASG

    Allianz GI se une a la iniciativa "One Planet Asset Managers"

    Actualizado a:
    Comunicación AGI

    Allianz Global Investors, una de las principales gestoras activas del mundo, da un paso más en su compromiso de afrontar los retos del cambio climático. Reconociendo el papel que desempeñan los inversores como catalizadores para financiar la transición hacia una economía baja en carbono, Allianz GI se une a la iniciativa One Planet Asset Managers (OPAM).

    ciudades inteligentes

    Allianz GI lanza el fondo Global Intelligent Cities

    Actualizado a:
    Comunicación AGI

    Allianz Global Investors, una de las principales gestoras activas del mundo, anuncia el lanzamiento del fondo Global Intelligent Cities. Es un fondo temático que pretende aprovechar la oportunidad de crecimiento a largo plazo que presenta el desarrollo de las ciudades inteligentes invirtiendo en empresas que participan en su desarrollo.

    Últimas Noticias

    Top 5

    X
    Volver arriba