Con un enfoque prudente pero decidido, A&G Global Investors redefine su estrategia de inversión para el último tramo del año. La firma apuesta por altcoins con alto potencial, mantiene una postura conservadora en crédito corporativo y ajusta la duración de su exposición en renta fija ante el nuevo escenario macroeconómico.
En medio de un mercado plagado de shocks, incertidumbre y volatilidad, este fondo multiactivo demuestra que la estabilidad no es solo un ideal. Con una estrategia basada en flexibilidad, liquidez y decisiones distribuidas, logra rentabilidades consistentes que desafían incluso a los grandes del sector. Nos lo cuenta Bernardo Barreto, miembro del Comité de Inversiones del fondo Paradigma Stable Returns de A&G Global Investors.
Con los mercados sacudidos por la política arancelaria de Trump y las dudas sobre una posible recesión en EEUU, A&G Global Investors redefine su estrategia de inversión apostando por activos con alta beta. Desde el bitcoin hasta sectores de renta variable dinámica, Francisco Lomba, responsable de distribución de fondos líquidos, identifica oportunidades de alto rendimiento en un entorno donde la volatilidad marca el ritmo.
Las decisiones de los bancos centrales y la guerra por los aranceles pueden cambiar el rumbo de los mercados afectando así a los inversores. Hablamos con Francisco Lomba, responsable de distribución de fondos líquidos A&G Global Investors sobre las claves para navegar en un mercado con incertidumbre.