Curso de Warrants y ETFs en Vizcaya

Estrategias de inversión - Santander Warrants
Curso de Warrants y ETFs
29 de Noviembre - Vizcaya - Curso Gratuito

Fecha Inicio:

29 de Noviembre (00:00) al 18 de Noviembre (22:47)

Lugar :

Vizcaya
Bolsa de Bilbao. C/José María Olabarri, 1

Duración :

2 horas, 18:00 a 20:00

Precio :

Curso Gratuito

Dirigido a :

Todas aquellas personas interesadas en utilizar los warrants dentro de su estrategia de inversión y los ETFs, fondos de inversión con la ventaja de su fácil negociación

Prepara para :

Para conocer el funcionamiento de los warrants y poder utilizarlos como un producto más de inversión

Ponentes :

Rodrigo Manero, Director de Santander Warrants y Carlos Javier Salazar, Product Manager FLAME ETFs de Santander

Descripción :

Estrategias de inversión y Santander Warrants le ofrecen un nuevo concepto de seminarios formativos sobre la inversión en warrants. Conozca no sólo la teoría de la inversión con este producto, sino la forma de poder aplicarla de una forma práctica gracias a las explicaciones de Rodrigo Manero, Director de Santander Warrants, que tratará de transmitir en un lenguaje claro, sencillo y directo las ventajas y los riesgos que conlleva la inversión en Warrants.

Segunda parte: Formación en ETFs, fondos que se componen de acciones en una canasta única y que representa de forma indexada un area, sector, estilo, pais etc. A pesar de ser un fondo fucionan como acciones indexadas. Un ETF puede ser comprado y vendido durante la sesión de la bolsa como una acción o stock dando al inversor mayor control en una compra o liquidación.

Entre otras ventajas frente a los tradicionales fondos que se comentarán en el curso, tenemos que la compra se hace al precio establecido en el mercado al momento y los gastos de comisión por cada compra o venta son más bajos por transacción.

No invierten en una sola acción sino en un grupo de ellas que producen una diversificación reduciendo el riesgo en el producto. Para el inversor mas sofisticado estas acciones indexadas pueden ser utilizadas en estrategias de opciones y derivados.

Los seminarios, aunque son gratuitos, cuentan con un aforo limitado, por lo que la reserva de plaza se realizará por riguroso orden de llegada de solicitudes hasta llegar al máximo permitido en cada seminario.

Este curso está cerrado y no se admiten solicitudes

Premium

Volver arriba