Curso de CFD's, la nueva revolución bursátil en Madrid

Estrategias de Inversión
Curso de CFD's, la nueva revolución bursátil
26 de Abril - Madrid - Curso Gratuito

Fecha Inicio:

26 de Abril (00:00) al 22 de Septiembre (10:20)

Lugar :

Madrid
NH Principe de Vergara - C/ Príncipe de Vergara, 92

Duración :

2 horas, de 18:00 a 20:00 horas

Precio :

Curso Gratuito

Dirigido a :

Inversores interesados en conocer este novedoso producto en nuestro mercado. Un nuevo producto derivado que posibilita apalancarse y ponerse corto sin vencimiento.

Prepara para :

Para aprender a operar con CFD's y conocer las previsiones de Roberto Moro, cual es su sentimiento de mercado y dónde se encuentran, bajo su criterio, las mejores oportunidades de inversión en este momento.

Ponentes :

Adolfo Alonso, Director de Dif Broker Sucursal en España y Roberto Moro, Director de Hermanos Moro AF

Descripción :

Los CFD ( “Contract For Diference”) son la nueva generación de productos derivados. Se mostrarán las ventajas de operar con CFD.

Ventajas

  1. Coste efectivo:
    No hay que pagar canon por operar en las diferentes bolsas tanto nacionales como internacionales.A diferencia de las acciones,los CFD no están sujetos al pago de costes por que el inversor no toma en propiedad los títulos, por eso esta exento de impuestos. Además Dif Broker no carga comisión alguna, excepto para operaciones por menos de 10.000 euros.
  2. Flexibilidad y sencillez en la operativa.
    Posibilidad de tener tanto posiciones largas o compradoras y cortas o vendedoras. Como no se tienen en propiedad los títulos resulta muy fácil venderlos o comprarlos,lo que permite obtener rentabilidad tanto en mercados alcistas como bajistas.
  3. Globalidad.
    Con los CFD se puede operar en mas de 20 mercados y mas de 4.000 cfds diferentes.
  4. Dividendo y excepción al derecho de voto
    Además de reflejar los movimientos de precio del subyacente(títulos físicos o índices), toma parte de los resultados de las empresas a través del cobro de dividendos cuando estos sean pagados(solo en el caso de posiciones compradoras o largas), con la única diferencia respecto a los títulos físicos de carecer de derecho a voto.
  5. Apalancamiento
    Posibilidad de mover o manejar mayor cantidad de dinero en el mercado depositando tan solo un porcentaje sobre la cantidad total manejada.
  6. Posibilidad de ponerse corto (vendedor) o largo (comprador) con la misma facilidad que si comprara acciones
  7. Gestión del riesgo
    Permite una operativa y un control de riesgo automático vía órdenes a mercado,ya sean de límite de pérdidas(“stop”,”stop if bid”,”stop if offer”) o toma de ganancias(“limit”)así como órdenes de entrada(“limit”)y condicionadas(“OCO”).

Este curso está cerrado y no se admiten solicitudes
Volver arriba