Análisis & Trading Profesional (A&Tp) en Madrid

Instituto de Bolsas y Mercados Españoles (BME)
Análisis & Trading Profesional (A&Tp)
15 de Noviembre - Madrid - 4.300 euros. €

Fecha Inicio:

15 de Noviembre (00:00) al 17 de Noviembre (18:49)

Lugar :

Madrid
Palacio de la Bolsa. Madrid.

Duración :

135 horas., Lunes, Martes y Miércoles de 18:00 a 21:00 horas. El módulo de prácticas final será de 14:00 a 19:00 horas.

Precio :

4.300 euros. €

Dirigido a :

Personas que posean conocimientos en mercados financieros ya sea a nivel profesional o personal y que quieran aprender las técnicas que utilizan los profesionales del mercado. Debido a la naturaleza propia del curso y para intentar homogeneizar el nivel de los participantes, se requerirá que los asistentes tengan una serie de conocimientos previos. Para ello se realizarán entrevistas personales y/o pruebas de acceso, en caso de necesitarse. Si algún alumno tiene el perfil requerido pero necesita, a juicio de los directores académicos, potenciar el conocimiento de alguna área en concreto, Instituto BME proveerá gratuitamente al alumno del curso necesario para ello. Es deseable que los alumnos posean un nivel de inglés que les permita leer y entender informes de análisis en este idioma así como un nivel de excel que les permita desenvolverse con soltura en las hojas de calculo que utilicen con los profesores en clase.

Ponentes :

Los Directores Académicos son: D. Javier Romero Escolar Supervisión de Mercado. MEFF D. Enrique Castellanos Hernán, FRM Profesor Titular. Instituto BME El Comité Asesor del curso está compuesto por: D. Javier Villanueva Tettamanzy Trader de Volatilidad. BBVA D. Javier García Cervera Director de Mercados Organizados. Ahorro Corporación. D. José Luis Bujanda Martínez Subdirector. Instituto BME. Poenentes: D. Eladio Sala, Director de Derivados de Renta Variable. Caja Madrid. D. Elena López, Responsable de Riesgos de R.V. Santander. D. Manuel Andrade, Director Comercial. MEFF Dr. Juan Toro Socio-Director. Transmarket, S.L. D. Emilio Gamarra, Profesor Colaborador. Instituto BME D. Alberto Rodríguez Martínez, FRM, Head of Credit Trading. CECA. D. Miguel Angel Bernal, Profesor Colaborador. Instituto BME. Dr. Eduardo López, Profesor titular de universidad integrado en el grupo de procesado de señales G.A.P.S. Universidad Politécnica. D. Gerald Perez Managing Director. Interactive Brokers. D. Jordi Padilla Gestor de Activos. Popular Gestión Privada. D. Javier García Director de Mercados Organizados. Ahorro Corporación. D. David de Bustamante, FRM Departamento Comercial. MEFF. D. Mariano Hernando Market Data. Bolsas y Mercados Españoles.

Descripción :

 

Objetivo:

El objetivo de este programa es formar a traders profesionales, para lo que los asistentes han de recibir entrenamiento especifico y metódico de mano de los mejores expertos. Cualquier persona que quiera desarrollar con éxito la actividad de trading deberá conocer de manera específica los diferentes mercados, productos y técnicas existentes, para posteriormente especializarse en aquella actividad que mejor se adecúe a sus necesidades.

Instituto BME, como centro de formación de Bolsas y Mercados Españoles, posee la experiencia formativa y los mejores medios técnicos y humanos para la consecución de este objetivo ( ver folleto adjunto ).

Metodología:

El contenido específico de este curso hace especialmente necesario el desarrollo de una metodología muy práctica basada en casos y situaciones del mercado real y con un importante apoyo en diferentes herramientas informáticas.

En el primer Módulo de Análisis, tras las explicaciones teóricas de de los diferentes tipos de análisis existentes, se llevarán a cabo prácticas con hojas de cálculo así como con los programas informáticos necesarios para desarrollar y asimilar los conceptos expuestos (Infobolsa, etc…). Así mismo, los alumnos deberán presentar un trabajo al final del módulo y realizarán una prueba evaluatoria.

El segundo Módulo de Trading también cuenta con un fuerte componente práctico, destinándose los dos últimos días del mismo a la realización de una simulación en tiempo real donde se pondrán a prueba todos los conocimientos adquiridos durante el curso. También en este caso los alumnos deberán realizar una prueba evaluatoria.

La evaluación final de los alumnos será un compendio de los diferentes trabajos, actividades y exámenes realizados a lo largo del curso de acuerdo con los siguientes porcentajes:

- 35% Nota el trabajo de Análisis.
- 15% Nota examen de Análisis.
- 35% Nota la práctica de Trading.
- 15% Nota el examen Trading.

Los alumnos que superen satisfactoriamente el curso y cumplan con una asistencia mínima del 80% de las clases recibirán el título de “Análisis & Trading Profesional” avalado por Bolsas y Mercados Españoles (BME)

 

 

Archivos :

Analisisytrading(bajaresol.)_V3.pdf

Este curso está cerrado y no se admiten solicitudes

Premium

Volver arriba