Fallos de mercado: opera con la señal chartista más potente.

iBroker
Fallos de mercado: opera con la señal chartista más potente.
19 de Abril - Curso Online - Curso Gratuito

Fecha Inicio:

19 de Abril (00:00) al 24 de Noviembre (08:44)

Lugar :

Curso Online

Duración :

1 hora, 18:00h

Precio :

Curso Gratuito

Dirigido a :

Interesados en la operativa con opciones.

Ponentes :

Niko Garnier es Analista Técnico Jefe de inBestiaPro, experto en derivados y miembro del consejo asesor del IEATEC (Instituto Español de Analistas Técnicos y Cuantitativos). Actuario y Máster de Finanzas para Actuarios en la Escuela de Finanzas BBVA, ejerce como Freelance desde 2007 después de haber trabajado en la Gestora de Pensiones de BBVA y en la Mesa de Inversiones de la Aseguradora.

Descripción :

La teoría es muy bonita, pero la práctica es muy diferente. De hecho parece diseñada para ridiculizar a los teóricos, y el Análisis Técnico no es diferente. Muchas veces hemos leído y oído que hay que comprar en soportes y vender en resistencias, o peor aún, vender cuando se rompen soportes y comprar cuando se superan resistencias.
Pues bien, en este webinar quiero romper mitos y prejuicios y mostrar que los mercados muchas veces se comportan de otra forma...que en realidad tiene también su lógica. Los fallos de mercado son soportes o resistencias que se rompen sólo para testear la verdadera fortaleza del mercado. Saber observar estos fallos es muy útil, y nos aporta un enorme valor añadido. Un sistema de trading puede basarse sólo en fallos de mercado, con la gran ventaja de entrar después de la batalla, dejando que sean "otros" los que se peleen y asuman los riesgos.

Este curso está cerrado y no se admiten solicitudes
Volver arriba