El Ibex 35 pierde un 1,70% y tan sólo dos valores se mantienen en positivo: REE, Indra y Enagas. Para Dinero-calie “si el Ibex supera los 14.200 puntos se va a 14.300-14.350” aunque “a ultra corto plazo no veo mucho más recorrido”. Sclopez va más allá y cree que “hay algo oculto y además de una gravedad elevada para nuestro mercado”. Por su parte Abuelita reconoce que ha perdido la “confianza” en BBVA y Santander y asegura que
“sólo confío en Telefónica por el momento”. La forera comenta “la situación me recuerda mucho a la de 2002 pero entonces Telefónica estaba en máximos históricos como los bancos”.Para Ces¬_c “Astroc (-2,1%)
pinta muy bien en el corto plazo”. El forero explica que “parece que se ha creado un buen soporte después de la bajada sin control. Las nuevas y buenas noticias animarán al valor sin duda”. Cocacola mira hacia Bankinter donde advierte que hay que estar atentos al “soporte en 10,70” y asegura que “la zona de 9,40 (origen del tercer impulso de largo plazo) podría ser su destino próximo de no aguantar por estos niveles”. El forero asegura que es normal que Bankinter caiga porque “ha subido en el ciclo actual un 222%”. El banco pierde en estos momentos un 4,9%.