Noticias de Pedro Del Pozo

"Apostaría por Goldman Sachs, General Electric, McDonald’s, Schlumberger y Google"

Wall Street ha abierto en negativo y, es que, “hoy prácticamente toda la atención del mercado está en los coletazos que están dando las declaraciones de ayer de Obama sobre la limitación al tamaño de las entidades financieras y que está teniendo un impacto negativo en los mercados, sobre todo en los financieros”, comenta Pedro del Pozo, asesor financiero de BNP Paribas Fortis.

"Microsoft actúa de forma más defensiva dentro del sector tecnológico, frente a Yahoo!"

Wall Street abre sus puertas y lo hace con indefinición en una jornada que se espera “tranquila, sin catalizadores importantes y donde lo más destacado será la conferencia de Bernanke”, reconoce Pedro del Pozo, asesor financiero de Fortis Banca Privada. Una jonrnada sin grandes sorpresas pero “con optimismo tras el dato de paro del pasado viernes”. Una sesión en la que no hubo más avances “por la revalorización que tuvo el dólar frente al euro”.

"McDonald's es una compañía que tenemos claramente recomendada"

Wall Street abre sus puertas en positivo, un buen tono que llega después de que este fin de semana desde el G-20 se aprobara mantener las políticas de estímulo fiscal pese a las señales que sugieren que la economía se está recuperando. “Un escenario que está motivando a los índices y que ni siquiera el mal dato de empleo del pasado viernes ha podido arrastrar a la baja al mercado”, asegura Pedro del Pozo, asesor financiero de Fortis Banca Privada.

Premium

Análisis más vistos por otros inversores: AnálisisActualidadPremium
Volver arriba