Noticias de José Miguel García

3 José Miguel García, consejero delegado de Jazztel

"Será difícil pagar dividendo, Jazztel debe seguir haciendo frente al pago de deuda"

ceojazztel.jpg

Por primera vez en los diez años de su historia, Jazztel entra en beneficios. Durante el segundo trimestre del año, la operadora ha obtenido 0,8 millones de euros, unos resultados que como asegura para Estrategias de Inversión su consejero delegado, José Miguel García, llevan a la compañía a “entrar en un equilibrio donde se demuestra el fuerte operativo para crecer pero de forma rentable y donde la empresa es capaz de convertir ese beneficio también en el de los accionistas”. Aunque el dividendo, aún tendrá que esperar.

según el consejero delegado de Jazztel

"La posición financiera de Jazztel es muy sólida para cumplir todos los objetivos”

jose-miguel-garcia.jpg

Sus finanzas se sanean, mejoran las cifras de negocio y su cartera de clientes se dispara. Jazztel ha conseguido reducir sus perdidas un 59% en el último trimestre del año y entre sus planes de negocio se encuentra aumentar su cuota de mercado un 11%. ¿Cómo podrá conseguirlo? José Miguel García, consejero delegado de Jazztel, explica que pretenden hacerlo con la misma senda que les ha permitido seguir creciendo a pesar de la crisis, lo que les da fuerza para nuevos retos.

Presenta un aumento de ingresos del 30%

"Cuando entremos en beneficios, se verán reflejados en dividendos"

jose-miguel-garcia.jpg

Jazztel presentó hoy los resultados correspondientes al cuarto trimestre del año 2009 en los que destacan las buenas sensaciones para el futuro. La empresa ha reducido sus pérdidas de manera drástica y ha aumentado su cartera de clientes gracias, según su consejero delegado, José Miguel García, "a una filosofía de empresa dirigida directamente al consumidor".

2 Tras publicar cifras de 2009

“Tenemos suficiente confianza en poder elevar las previsiones anteriores”

garcia.jpg

Jazztel ha incrementado un 55% su base de clientes, por encima de las previsiones. José Miguel García, consejero delegado de Jazztel además ha hablado en los micrófonos de Gestiona Radio sobre el nuevo plan de negocios anunciado. Con una peculiaridad: “tenemos la suficiente confianza como para poder elevar las previsiones anteriores”.

Volver arriba