Desde principios del 2005 el valor ha sufrido caídas pronunciadas, tanto en el tiempo como en profundidad. Es a finales del 2008, principios del 2009 cuando se empieza a desarrollar un movimiento lateral sostenido en un periodo de seis meses, en el que “se han podido acumular títulos”. A partir de ese momento, ha empezado a desarrollarse una pequeña senda alcista, donde el valor empieza a experimentar una secuencia con mínimos crecientes sostenida en el tiempo.

Deteniéndonos en el último tramo alcista, Alejandro Martín, subdirector en España de Hanseatic BrokerHouse muestra como Jazztel “podría haber perforado la directriz alcista que venía desarrollando a muy corto plazo, pudiendo unificar todo el movimiento en un tramo alcista con apoyo en la media móvil de treinta semana”.

En la semana que comienza el título da muestras de dar continuidad al alza precedente. Por tanto, mientras la zona de 0.25 euros y la media móvil se respeten “la acción podría duplicar el tramo alcista que ya ha experimentado anteriormente, llegando a los 0.44 euros”.