Jazztel ha presenrado hoy sus cuentas y las noticias no podrían ser mejores. La compañía ha conseguido reducir las pérdidas en un 69% en 2009 gracias a un aumento de los ingresos del 30% y aunque sigue en números rojos, ha aumentado el número de clientes de ADSL en un 55%.
 
José Miguel García, consejero delegado de Jazztel, ha querido resaltar en los micrófonos de Gestiona Radio que “estos no son los resultados definitivos, sino los correspondientes al cuarto trimestre, los definitivos se presentarán el martes que viene”. Estos resultados anuales también apuntan a ser positivos por lo que el consejero delegado de la compañía se muestra optimista de cara al futuro. "Parece que el cliente ha captado la cultura de la empresa" , que el mandatario ha definido como “siempre dirigida al consumidor”. Es esta filosofía la que según García ha hecho de Jazztel una empresa “ganadora”.
 
La política de dividendos se pude entrever gracias a la recuperación en el EBITDA, lo que de manera inevitable, según García, se refleja en el flujo de caja de la empresa. El empresario no ve en un futuro inmediato una ampliación de capital para seguir incrementando el peso de la empresa y por otra parte la empresa tiene importantes créditos fiscales que “podremos empezar a hacer uso de ellos en cuanto entremos en beneficios”. Parte esta importante ya que será ese el momento en el que el accionista verá reflejado en sus dividendos las buenas sensaciones que hasta ahora deja la empresa.