Noticias de Enrique Abadín

“Santander es un valor indispensable a medio plazo”

Enrique Abadín, socio fundador y director general de Labon Finance considera que Acerinox sigue dando fuertes señales de entrada tanto a corto como a medio plazo. El experto de Labon Finance que esta tarde ha contestado a los usuarios de www.forosdebolsa.com considera que “el precio de entrada en 19,56 –tal y como preguntaba grumpy- no es mal nivel dado el comportamiento que ha tenido el valor y el rápido movimiento de giro que ha dado desde la caída de 2007”.

“BBVA tiene un potencial de subida del 4%”

Enrique Abadín, socio fundador y director general de Labon Finance considera que BBVA “ha entrado desde ayer en la banda de entrada de nuestro algoritmo de gestión sobre el valor”. El experto de Labon Finance que esta tarde ha contestado a los usuarios de www.forosdebolsa.com considera que “la señal para el corto plazo del banco vasco está en 37,5”. Señal que mantiene al cierre de hoy. Para Abadín, el potencial de subida del BBVA está cercano al 4% para el corto plazo con un objetivo en 19 euros por acción. “Sin embargo –explica este experto- a medio plazo la señal se mantiene negativa en –47,5, no manifestando movimiento de recuperación a dicho plazo”.

Se aproximan noticias que podrían catapultar La Seda

Enrique Abadín, dtor. de Labon Finance apuesta por La Seda porque “se avecinan interesantes noticias sobre la compañía que podrían catapultar al valor”. Para el experto de Labon, La Seda ofrece un potencial de revalorización a medio plazo próximo al 20%.

Mapfre ha entrado en niveles de compra

El Ibex ha cerrado sus puertas con un recorte del 1,36% y ha perdido los 14.800 puntos dejando al selectivo “con un objetivo para las próximas sesiones de 14.500 puntos” asegura Enrique Abadín de Labon Finance. En estos niveles habrá que realizar “estrategias de cobertura” y Mapfre se configura como una compra clara de medio plazo porque “es posible que sea de los pocos afectados en una corrección sistemática del mercado”.

Volver arriba