Noticias de Altex Partners

Altex se funda en 2003 con el objetivo de ofrecer a inversores institucionales y particulares un servicio de gestión de inversiones basado en la excelencia, integridad e independencia. A partir de estos valores, los socios fundadores reúnen un equipo gestor con experiencia desde 1995 en las principales áreas de inversión (gestión de carteras, fondos de inversión, capital riesgo y banca de inversión). En 2007 se constituye la Gestora de Instituciones de Inversión Colectiva Altex Partners Gestión (inscrita en la CNMV con numero 215). En la actualidad prestamos servicios de Gestión de IIC, Gestión Discrecional de Carteras y Asesoramiento Personalizado de Inversiones. 

A lo largo del tiempo hemos ido perfeccionando las técnicas de inversión y control del riesgo siempre con un objetivo de rentabilidad absoluta con independencia de la evolución de los mercados. Los límites de riesgo nos los marcan los inversores. Desde nuestros orígenes, hemos mantenido nuestra independencia y flexibilidad en la gestión para adaptarnos a los cambios y aprovechar las mejores oportunidades que nos brindan los mercados dentro del riesgo que cada uno puede asumir.

Somos flexibles y abiertos pero en una cosa somos muy estrictos: “Sólo invertimos en aquello cuyo riesgo podamos controlar o reducir significativamente a nuestra discreción”

Más información en www.altexpartners.com

Trump está subiendo los impuestos… a los americanos

Altex Partners

Ahora que Trump ha probado las mieles del poder estatal y tras haber fomentado medidas de bajada de impuestos y desregulación, parece que está buscando vías de revertir parte de esas medidas para aumentar la recaudación del gobierno y tener más capacidad de intervención en asignación de recursos económicos. Es lo contrario de lo que le viene bien a la economía americana y global. 

Metrovacesa
Volver arriba