}

    Noticias de Alberto Roldán Navarro

    Aconseja invertir en oro

    "Vuelve a tener sentido apostar por disponer de liquidez en cartera"

    "Vuelve a tener sentido apostar por disponer de liquidez en cartera"Alberto Roldán NavarroAlberto Roldán Navarro
    Alberto Roldán Navarro. Socio de Divacons AlphaValue

    Alberto Roldán, socio de Alphavalue, explica en esta entrevista la estrategia de su firma de análisis en el actual contexto de mercado en el que se está viendo desaceleración en China y una evolución lateral del precio de las materias primas. "Creemos que elevar peso en renta variable no tiene sentido en este momento, da igual que sea de EEUU o de Europa", añade.

    Oportunidades de inversión

    "En un escenario de corto-medio plazo de inflación elevada, bancos, materias primas y petroleras empujarían las ganancias"

    En un escenario de corto-medio plazo de inflación elevada, bancos, materias primas y petroleras empujarían las gananciasAlberto Roldán NavarroAlberto Roldán Navarro
    Alberto Roldán Navarro. Socio de Divacons AlphaValue

    Las bolsas sufren un día sí y otro también la volatilidad que genera el miedo a una inflación más elevada. Pero, ¿el repunte de la subida de precios es meramente momentáneo? Alberto Roldán, socio de Divacons AlphaValue, nos da la respuesta, a la vez que nos cuenta dónde estarán las principales oportunidades de inversión en un escenario de inflación alta, y analiza las claves del mercado de China y del crudo.

    Análisis sector bancario español

    “Los dividendos hoy por hoy no dan el soporte suficiente como para que los bancos generen atracción de inversión”

    “Los dividendos hoy por hoy no dan el soporte suficiente como para que los bancos generen atracción de inversión”Alberto Roldán NavarroAlberto Roldán Navarro
    Alberto Roldán Navarro. Socio de Divacons AlphaValue

    Alberto Roldán, socio de Divacons Alphavalue habla sobre el futuro del sector bancario español tras un 2020 marcado por las fuertes provisiones y con un 2021 en el que no parece que vaya a haber un punto de inflexión en el sector. 

    Últimas Noticias

    Top 5

    X
    Volver arriba