Wal-Mart sigue buscando dar con la tecla que le lleve a la situación en la que se encuentra. La mayoría de los analistas expone que ahora mismo no es el momento perfecto para tomar posiciones en las cotizadas dentro de la industria minorista. La situación en la que se encuentra hace que sea más razonable, quizá, mantenerse al margen.

Sin embargo, recientemente se ha conocido que la compañía ha realizado el lanzamiento de una cuenta de cheques móvil para sus clientes, lo cual eliminará algunas de las comisiones cobradas por los bancos.

La empresa informó el miércoles que la cuenta corriente GoBank no tiene requisitos de saldo o cargos mínimos. Los cargos por ser usuario mensual ascenderán a 8,95 dólares si se hace un depósito cada mes de 500 dólares.

La firma aseguró que las calificaciones de la oficina de crédito y otras partituras tradicionalmente utilizadas para determinar la selección no son parte del proceso. Así pues, Daniel Eckert, vicepresidente senior de servicios de Wal-mart, dijo que los clientes del minorista "sienten que no están recibiendo el valor de la banca tradicional debido a los altos costes".

En este sentido, los Indicadores Premium de Estrategias de Inversión muestran que Wal-Mart se encuentra en fase bajista, mientras que recibe una puntuación de 4 puntos en una escala que oscila del 0 al 10.

Estos indicadores escenifican que aunque la tendencia a medio plazo que presenta el valor es alcista, a largo plazo se mantiene bajista. Además, el momento total lento es negativo y el volumen es decreciente en el tiempo. Los únicos puntos positivos que destaca este análisis técnico es que la volatilidad a medio y largo plazo es decreciente, y el momento total rápido es positivo.

Indicadores Premium Wal-Mart


Conozca cuando estos valores cambien de ciclo bursátil, pinche aquí