Instalaciones de Abengoa

Abengoa Bdesarrolla un contraataque alcista el pasado viernes, tras encontrar apoyo en el soporte de muy corto plazo que identificamos en los 0,0091 euros por acción. Dicha cota o soporte se proyecta a partir de los últimos mínimos alcanzados, mínimos de velas diarias con amplia sombra inferior en relación a su propio rango que denotan presión por parte de las compras, desplegando sendas velas en forma de martillo, de implicaciones alcistas. De este modo, la cotización de Abengoa B logra cerrar en los mismos niveles que la vela del pasado jueves, registrando un contraataque alcista que refuerza las implicaciones alcistas de las velas martillo anteriormente citadas.

Abengoa B en gráfico diario con volumen de contratación

Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Nunca antes un evento inesperado como ha sido la pandemia ha modificado tan rápidamente los criterios de inversión.

Gráfico diario de Abengoa B

 

Puede aprender análisis técnico con Estrategias de Inversion y el  Curso de Introducción al Análisis Técnico y Trading   

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información