Sucursal de Unicaja

Unicajaregistra un movimiento throwback a anteriores zonas de resistencias que, tras su superación, pasan a funcionar como soporte, concretamente hablamos del área que identificamos en torno a los 0,929 / 0,914. Dicho movimiento correctivo que parte desde los 0,993, no supone una alteración de su estructura creciente acelerada de medio plazo que se originó a partir de los 0,808 euros por acción.

De este modo, seguimos manteniendo una predisposición alcista o constructiva en el activo bajo estudio que no comenzará a avanzar en sus síntomas de agotamiento de corto plazo mientras el precio de cotización de Unicaja no consolide bajo los 0,914, escenario que pese a poner en evidencia la salud de la estructura acelerada de medio plazo, seguiría sin alterar su fondo alcista de medio plazo.

Unicaja en gráfico diario con volumen de contratación

Gráfico diario de Unicaja

 

  Puede aprender análisis técnico con Estrategias de Inversion y el  Curso de Introducción al Análisis Técnico y Trading  

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar