Si observamos un gráfico semanal, podemos ver que, a pesar de que el mercado se ha revuelto efecto de la pequeña crisis de emergentes, existe una oportunidad para incorporarse a la tendencia que trae desde mínimos de 2012.

Si vamos más atrás, desde 2007 marcó una línea de tendencia bajista. Durante la caída, tocó la parte alta del canal tres veces. Por octubre del año pasado hizo una cuarta para volver después a retroceder. El gráfico muestra que ya ha conseguido superar con fuerza la línea de tendencia. Con ello, el panorama ha cambiado para la compañía.

Salvo que volviese a retroceder, el objetivo será incorporarse. A priori, presenta un buen aspecto. El objetivo para las próximas semanas está entre los 15 y 16 euros. Aún así, no podemos descartar que vuelvan a producirse caídas.

Si miramos el gráfico a corto plazo, podemos ver que ha hecho un apoyo casi perfecto, rompiendo la resistencia de los 10,75 euros. Están claros lo soportes del valor, y queda por ver si es capaz de romper las resistencias al alza. La zona entre los 12,70 y los 13,20 euros puede ser un buen nivel para entrar.