Instalaciones de Solaria

Solariaabre un gap o hueco alcista en apertura aportando fiabilidad al rebote alcista registrado en el corto plazo en la curva de precios a partir del soporte relevante que identificamos en su directriz creciente secundaria o de medio plazo (ver directriz de color lila) que parte desde los mínimos de JUN19. El giro alcista permite afianzar el área de soporte comprendida en torno a los 6,705 / 6,66 al tiempo que logra acaparar el interés de los participantes de mercado, con un volumen de contratación recuperando claramente posiciones.

En este contexto, la cotización de Solaria se encuentra resolviendo al alza los máximos relativos previos situados en los 7,165 que, de confirmarse a cierre de sesión, posicionaría a las compras en una posición privilegiada para asaltar los máximos del pasado ejercicio 2019 situados en los 7,34 euros por acción.

Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

Solaria en gráfico diario con volumen de contratación

Gráfico diario de Solaria

 

Puede aprender análisis técnico con Estrategias de Inversion y el  Curso de Introducción al Análisis Técnico y Trading  

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí