Sede de Sacyr

Sacyrsegún la Máquina de Trading, destinada al análisis y operativa de corto plazo, la cotización de Sacyr presenta elevado momento positivo en el precio con un volumen de contratación también creciente, ello en un contexto alejado de lecturas de extremos y de volatilidad bajo control.

Lecturas de Sacyr en la Máquina de Trading de corto plazo

En este sentido, la cotización de Sacyr registra un giro al alza al muy corto plazo que devuelve el dominio a las velas diarias con cuerpos reales de color verde, junto con un volumen de contratación que sigue siendo muy atractivo. Dicho giro alcista, se registra a partir de la directriz creciente secundaria o de medio plazo, simultáneamente, activa señal de compra en osciladores de precios, cuyas lecturas salen de zonas de sobreventa acumulada. Por ello, las compras buscan ahora alcanzar los actuales máximos anuales registrados en los 2,792 euros por acción, y no comenzaremos a apreciar un deterioro técnico mayor mientras la cotización no perfore el anterior mínimo que identificamos en los 2,496 euros por acción.

Sacyr en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

Gráfico diario de Sacyr con plantilla de análisis de corto plazo

 

Si es suscriptor acceda a nuestra Zona de Trading de corto plazo para ver más análisis

Si no es suscriptor, hágase pulsando en el enlace para acceder a mayor contenido para el medio / largo plazo, así como Zona de Trading destinada al corto plazo