Repsolsegún las lecturas obtenidas mediante la Máquina de Trading, destinada al análisis y operativa de corto plazo, la cotización de Repsol presenta momento negativo en su curva de precios, con un volumen creciente y alejado de lecturas de extremos, tanto en osciladores como en volatilidad.
Lecturas de Repsol en la Máquina de Trading de corto plazo
En este sentido, la cotización de Repsol lucha por mantener vivo el soporte que identificamos a partir de los 12,285 euros por acción, en un contexto dominado por las ventas y que tiene activas señales de venta en el oscilador Estocástico, cuyas lecturas se encuentran alejadas de zonas de sobreventa, y cuya perforación de soportes habilitaría a las ventas a atacar el próximo soporte situado en torno a los 12,09 / 12,00 euros por acción. Por su parte, no comenzaremos a apreciar una recuperación relevante en el precio en el corto plazo hasta que la cotización no logre establecerse por encima del actual gap o hueco bajista situado en torno a los 13,10 / 12,935 euros por acción.
Repsol en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)