El precio desarrolla un amplio impulso al alza que deriva en una ruptura de la directriz bajista de largo plazo que parte de máximos de ENE16. Un movimiento que permite el cruce al alza de las medias móviles de largo plazo y la construcción de una estructura de máximos / mínimos crecientes con la que trabajar.

En estas condiciones el lado largo o comprador debería primar. Lo único negativo es la alta sobrecompra acumulada en los osciladores de precios y la proximidad de máximos significativos, el máximo de OCT16 se encuentra en 1,5281. La mejor opción sería aprovechar vueltas o retrocesos a soportes para conseguir mejores precios, entrar con menor sobrecompra y trabajar con stops menos alejados.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

EUR/CAD en gráfico diario con Rango de amplitud medio en porcentaje y oscilador MACD

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información