Sede de Amper

Ampercierra el mes de NOV19 prácticamente en máximos, desplegando una amplia vela mensual alcista, respaldada por un repunte significativo por parte del volumen de contratación. El movimiento favorable a las compras adquiere mayor relevancia si atendemos a que el pasado mes de OCT19 la cotización de Amper encontró apoyo o soporte en su directriz creciente de fondo. De este modo, la curva de precios logra cerrar en los máximos de los últimos 13 meses, considerando una actualización de objetivos al alza hasta la zona de resistencia significativa que identificamos en torno a los 0,357 / 0,347 euros por acción.

Amper en gráfico diario con volumen de contratación

Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Nunca antes un evento inesperado como ha sido la pandemia ha modificado tan rápidamente los criterios de inversión.

Gráfico mensual de Amper

 

 Puede aprender análisis técnico con Estrategias de Inversion y el  Curso de Introducción al Análisis Técnico y Trading  

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información