Instalaciones de Pharma Mar

PharmaMarse encuentra desarrollando una figura en forma de triángulo simétrico, clasificada de continuación de tendencia, en este caso alcista, dado que se registra dentro de un proceso de recuperación alcista secundario o de medio plazo que parte desde los mínimos del pasado ejercicio 2018.

De este modo, la cotización de PharmaMar activaría dicho patrón una vez el precio logre resolver al alza la directriz decreciente que parte de máximos anuales de este año 2019, movimiento y/o escenario que habilitaría a actualizar objetivos al alza de cara al largo plazo hasta la zona de resistencia que identificamos en torno a los 2,77 / 2,762.

Pharma Mar en gráfico semanal

Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Nunca antes un evento inesperado como ha sido la pandemia ha modificado tan rápidamente los criterios de inversión.

 

Gráfico diario de Pharma Mar

 

 

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información