Podríamos decir que a las 11:00 de la mañana ha terminado la sesión, porque a partir de entonces, el movimiento en el principal índice de referencia español ha sido todavía menor al registrado a lo largo de la apertura. Cotización en plano y sin volumen de contratación.

IBEX 35 en gráfico de 5 minutos con MACD (ventana central) y volumen de contratación (ventana inferior)

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

Dibujamos una vela totalmente transitoria, con un volumen de contratación incluso menor al registrado días atrás, también es cierto que Wall Street y Londres han tenido festividad y eso influye notablemente en la actividad.

En este entorno, poco que añadir desde una perspectiva técnica dado que sin movimiento ni actividad la fiabilidad de lo sucedido hoy es completamente banal. La semana comienza mañana para el IBEX 35.

IBEX 35 en gráfico diario con MACD (ventana central) y volumen de contratación (ventana inferior)

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información