Sede de Nyesa

Nyesa Valoresregistra los mayores avances del Mercado Continuo en estos momentos, avances que luchan por alcanzar y superar los máximos alcanzados en la sesión previa. Sin embargo, a nivel técnico lo verdaderamente importante es el intento de giro al alza a partir de las proximidades de la zona de soporte que identificamos en torno a los 0,0127 / 0,0126, zona en la que la cotización de Nyesa lucha por establecer una zona de apoyo que, si logra resolver al alza los 0,0151, activaría un patrón de giro en favor de las compras en forma de doble suelo. Sin embargo, de momento, la cotización debe conformarse con el giro de hoy, con intentar superar los máximos de ayer y alcanzar la resistencia intermedia de los 0,0144, cuya superación, le daría acceso a los 0,0151 citados anteriormente.

Especial 15 aniversario. Descárgate la revista gratuitamente
Estrategias de Inversión cumple 15 años y cualquier usuario del portal puede ver la revista especial de Noviembre que hemos lanzado. Puro análisis bursátil. No te la pierdas

Nyesa en gráfico diario con volumen de contratación

 

Gráfico diario de Nyesa
 

Puede aprender análisis técnico con Estrategias de Inversion y el  Curso de Introducción al Análisis Técnico y Trading  

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información