NH Hotels presenta estructura alcista de fondo y mientras no se confirme H-C-H con una ruptura de 5,295 la presión vendedora no debería aumentar y un escenario correctivo de mayor envergadura quedaría atrás.

El precio encuentra cierto apoyo en torno al primer nivel de soporte situado en 5,295 que es aproximación de la línea de cuello de la formación chartista de giro a la baja de Hombro-Cabeza-Hombro, H-C-H, trazada en el gráfico diario inferior. Un nivel clave que, en caso de perderse, aumentaría presión vendedora y momento negativo a corto plazo viéndose reforzado por divergencias bajistas en osciladores de precios y un repunte en la volatilidad.

Sin embargo, mientras el soporte aguante y el precio no confirme su ruptura con cierres diarios, la reacción hay que calificarla de forma positiva. Si asistimos a una recuperación de la resistencia intrmedia situada en 5,520 la cotización desarma estructura bajista de corto plazo y recupera media de 40 sesiones y, no se puede olvidar, que el fondo continúa siendo alcista.

NH Hotels en gráfico diario con Rango de amplitud medio en porcentaje, oscilador MACD y volumen de contratación