El negocio de Netflix sigue creciendo exponencialmente. En el tercer trimestre del año su número de usuarios registrados creció en 1,29 millones alrededor del mundo, hasta alcanzar un total de 31,1 millones, que está en línea con el guidance de la compañía. Asimismo, el número de suscripciones internacionales está 1,44 millones de lo que esperaba el consenso de analistas.


Por consiguiente, estos se han visto respaldado trimestralmente con unos beneficios en los últimos periodos que han estado por encima de los pronósticos del consenso de mercado.
Los resultados en cuanto a su nivel de ganancias también han estado apoyados por un rally de la acción cuyo valor se ha disparado más de un 250% en el último año.

Esta oportunidad no la han dejado pasar de lejos grandes inversores, como es el caso de Carl Icahn. El multimillonario de Queens entró en el valor hace varios meses y vendió casi antes de que sus títulos llegasen a su máximo histórico. Obtuvo una rentabilidad de más del triple con respecto a su inversión inicial.

En este sentido, los Indicadores Premium de Estrategias de Inversión muestran que Netflix se encuentra en fase alcista, mientras que recibe una puntuación de 8 puntos en una escala que oscila del 0 al 10.

Por tanto, este análisis técnico señala que los únicos aspectos negativos que presenta el valor es la volatilidad a largo plazo que es creciente, mientras que el volumen a medio plazo es decreciente.

Indicadores Premium Netflix