La empresa publica sus resultados esta noche al cierre de los mercados, lo que podría provocar alteraciones en sus acciones, ya que Netlix ha sido una de las compañías más afectadas por la caída de los mercados desde principios de marzo.


En concreto, la compañía cae más de un 20% desde ese momento, a pesar de que como se puede ver en el siguiente gráfico, la empresa ha repuntado ligeramente en las últimas jornadas.

Netflix en bolsa


En concreto, los expertos esperan un beneficio por acción de 0,83 dólares por acción en el primer trimestre del año. Sin embargo el consenso espera que los inversores estarán más pendientes del crecimiento de su base de suscrptores y de las previsiones para el conjunto del ejercicio. Serán, probablemente, estos datos los que más van a afectar a la evolución de las acciones.

Los analistas de BMO Capital estiman un crecimiento de los clientes de 2,6 millones sólo en Estados Unidos. En otros trimestres también ha sido muy relevante el crecimiento del negocio fuera de este mercado.

En este sentido, los Indicadores Premium sitúan al gigante de los servicios de vídeo en fase de consolidación con una puntuación de 7 en una escala que va de 0 a 10.

Indicadores Premium


Así, sólo se aprecia dos puntos negativos en su evolución. La tendencia a medio plazo será descendente y el momento total rápido es negativo.

Si quiere conocer cuando estos valores cambian de ciclo bursátil, pincha Aquí