Primeros cruces de operaciones sin impacto en el precio, registrando un rango de 64 puntos cuyo máximo alcanzado queda por debajo del máximo registrado ayer y, por otro lado, el mínimo alcanzado hoy queda por encima del mínimo registrado ayer. Ausencia por tanto de movimiento significativo que deja de ser novedad al cumplir hoy 16 jornadas consecutivas en rango.

IBEX 35 en gráfico de 5 minutos con MACD (ventana central) y volumen de contratación (ventana inferior)

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

Si hubiese que designar por obligación un ganador de los primeros movimientos del índice IBEX 35 bajo seguimiento, éstos serían las compras al lograr reponerse de un pequeño susto de inicio de sesión que les ha obligado a registrar un mínimo en los 10.855 puntos. Nada sin importancia a nivel técnico.

En este sentido, todo apunta a que vamos a tener una nueva sesión de atonía y lateralidad en la que los niveles clave siguen siendo los 10.991 puntos como cota de resistencia y los 10.801 puntos como cota de soporte. Paciencia.

IBEX 35 en gráfico diario con MACD (ventana central) y volumen de contratación (ventana inferior)

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información