Los futuros americanos siguen laterales, con rangos estrechos y baja volatilidad, al lado de máximos históricos un día más.

El futuro del S&P, se encuentra en la zona de los 2550, sin cambios respecto a sesiones anteriores. El gráfico muestra un primer soporte en los 2544, cuya pérdida podría acelerar los movimientos y ver caídas de cierta relevancia. Mientras tanto, y dada la fuerte inercia alcista que tiene, podría intentar dirigirse hacia la zona de los 2560 y parte alta de la estructura alcista en la que está inmerso.

Por lo tanto, la estrategia de trading sigue siendo vender por encima de los 2550, con un stop ligeramente más alto que los 2560, a la espera de ver un tramo correctivo importante. Las señales de techo siguen estando presente, por lo que de momento, no me planteo estrategias compradoras.

 

Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Nunca antes un evento inesperado como ha sido la pandemia ha modificado tan rápidamente los criterios de inversión.

 

 

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de  

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información