Meliá Hotelsse desploma al más estricto corto plazo tras registrar un máximo anual en los 8,40 euros por acción. El movimiento incorpora amplio momento negativo al precio cuyos retrocesos atraen el interés de los participantes de mercado, derivando en un fuerte repunte de la volatilidad.

Meliá Hotels en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

Gráfico diario de Meliá Hotels con plantilla de análisis de corto plazo

 

 

Según la aproximación cuantitativa de la Máquina de Trading, la cotización de Meliá Hotels aún presenta margen a mayores retrocesos en un contexto en el que la sobreventa no hace acto de presencia, por lo que la amenaza sobre la viabilidad del próximo soporte que identificamos en los 7,32 es todavía muy elevada pese a los avances de hoy, que no comenzarán a tener impacto a nivel técnico mientras no asistamos a una superación del gap o hueco bajista abierto en torno a los 7,845 / 7,70 euros por acción.

Lecturas de Meliá Hotels en la Máquina de Trading de corto plazo

Si es suscriptor acceda a nuestra Zona de Trading de corto plazo para ver más análisis

Si no es suscriptor, hágase pulsando en el enlace para acceder a mayor contenido para el medio / largo plazo, así como Zona de Trading destinada al corto plazo

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar