Logo de MásMóvil

MásMóvilsegún las lecturas obtenidas mediante la Máquina de Trading, destinada al análisis y operativa de corto plazo, la cotización de MásMóvil presenta momento neutral, en un contexto de fuerte repunte en el volumen de contratación que está derivando en un incremento de la volatilidad, superando el 5,5% de rango de variación promedio.

Lecturas de MásMóvil en la Máquina de Trading de corto plazo

En este sentido, la cotización de MásMóvil rebota con fuerza en la jornada de hoy, abriendo un gap o hueco alcista que permite atacar directamente zonas de resistencias clave, como son; (1) su directriz bajista de medio plazo y (2) el área de anterior soporte que identificamos en torno a los 18,95 / 18,72 euros. De este modo, pese a la contundente recuperación desde mínimos anuales, la cotización no altera su estructura técnica mientras no asistamos a una consolidación por encima del anterior máximo relativo situado en los 19,54 euros por acción. Por su parte, una perforación de los 16,85 euros habilita a las ventas a actualizar objetivos a la baja y extender su estructura de máximos y mínimos decrecientes iniciada desde los 24,14 / 23,96 euros por acción.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

MásMóvil en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

Gráfico diario de MásMóvil con plantilla de análisis de corto plazo

 

Si es suscriptor acceda a nuestra Zona de Trading de corto plazo para ver más análisis

Si no es suscriptor, hágase pulsando en el enlace para acceder a mayor contenido para el medio / largo plazo, así como Zona de Trading destinada al corto plazo

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.