Mapfre arranca la última semana de marzo en subida libre, tras superar su resistencia relevante en sus máximos históricos alrededor de los 2,07 euros por acción. En este artículo presentamos el último plan estratégico presentado por la compañía, puedes acceder a él a través del siguiente enlace.

Mapfre en gráfico semanal con Rango de amplitud medio en porcentaje (ventana superior) MACD (ventana central) y volumen de negociación (ventana inferior)

En el gráfico semanal de Mapfre (MAP), observamos la sólida tendencia de fondo que arrastra la compañía. Tras superar sus máximos previos e históricos en los 2,07 euros por acción, se encuentra en subida libre, sin resistencias de precios conocida. De este modo, la inercia positiva continúa en el valor, por lo que las probabilidades de continuar con la tendencia alcista son elevadas.

TE INTERESA PARA INVERTIR

Descubre los valores con tendencia alcista y con mejores fundamentales para invertir 

Nuestro equipo de análisis sigue los mercados en tiempo real y realiza carteras de inversión (tendenciales y de fondos de inversión) , análisis , informes independientes y herramientas para que los inversores inviertan con información y análisis profesional.

Descubrelo en la zona premium

En estrategias de Inversión llevamos más de 19 años haciendo que los inversores logren rentabilizar sus inversiones de forma recurrente.