Los que más suben

Dentro de los valores que más se han disparado durante la sesión ha llamado la atención uno en concreto. Se trata de Heat Biologics. Sus acciones han avanzado más de un 48% después de que la compañía haya anunciado sus resultados financieros para el segundo trimestre finalizado el 30 de junio. El punto destacado del programa de desarrollo clínico han sido el Vesigenurtacel-L (HS-410) para el tratamiento de cáncer de vejiga, que en la fase 1 ha presentado preliminares alentadores.


Heat Biologics cotización intradía


Por otro lado, la segunda compañía que más ha subido durante la jornada ha sido xx. Sus títulos han avanzado más de un 27%, después de que la empresa haya informado que sus ingresos netos en el segundo trimestre del año fueron de 99,8 millones de dólares, lo que supone una disminución de 1,1 millones de dólares o un 1% menos, con respecto al mismo periodo del año anterior. Sin embargo, ha asegurado que reinicia su actividad en sus plantas de Lancaster, Ohio y todas las líneas de producción en su planta de Monaca, Pensilvania.

Los que más bajan

Sin embargo, no ha corrido la misma suerte Kindred Biosciences, después de que sus acciones hayan sufrido el desplome más fuerte de la jornada con un retroceso del 28%. La compañía biofarmacéutica centrada en el ahorro y en mejorar la vida de los animales domésticos, anunció hoy que su estudio de campo pivotal (KB010) de CereKin, un inhibidor de la interleucina-1 para el control del dolor y inflamación asociada con la osteoartritis en los perros, no cumplió su objetivo primario.

En último lugar, también han caído más de un 19% las acciones de Ampio Pharmaceuticals. La firma anunció hoy un retraso en el análisis de datos del Estudio STEP debido al descubrimiento de la Organización independiente de Investigación Clínica (CRO) que el fármaco del estudio (tanto AmpionTM y el placebo) fueron, expuestos a temperaturas más bajas que las permitidas por las especificaciones de los medicamentos.